[25.08.14] [Traducciones] SS501 Kim Hyun Joong – Dispatch muestra evidencia cuestionando la declaración de KeyEast sobre las acusaciones en contra del cantante

La agencia local de noticias, Dispatch dio a conocer el día de hoy un informe que pone en duda la declaración oficial con respecto a las acusaciones en contra del cantante Kim Hyun Joong. El 22 de agosto, tiempo local, Dispatch informó que el cantante y actor Kim Hyun Joong había sido acusado por supuesta violencia y agresiones. Se informó que la novia “A” de Kim Hyun Joong, con quien había salió por dos años, presentó cargos en contra de la estrella por ataques frecuentes de violencia y agresiones entre los meses de mayo y julio de este año.

Al día siguiente, KeyEast, la agencia de Kim Hyun Joong, publicó una declaración oficial negando las acusaciones de violencia y ataques repetitivos, además de negar la duración de la relación entre “A” y el cantante y poniendo en duda la forma en la que las heridas fueron provocadas.

Dispatch publicó otro informe el día de hoy, 25 de agosto, que contradice las declaraciones de KeyEast. Se han obtenido fotos de “A” y Kim Hyun Joong del 2012, haciendo que se cuestionen las declaraciones de KeyEast alegando que el cantante había comenzado a salir con “A” desde sólo hace un par de meses atrás, aunque se conocían desde hace ya dos años. Las fotos de Dispatch muestran a “A” con Kim Hyun Joong mostrando una relación cercana durante el 2012 y 2014. Dispatch también obtuvo mensajes de texto entre “A” y Kim Hyun Joong del 2013 que parecen apoyar las declaraciones de que los dos tenían una relación desde ya hace tiempo. En los mensajes de texto del 2013, Kim Hyun Joong le escribió a “A”, refiriéndose a sí mismo como “oppa”: “No termines con oppa”, “Te amo”, “¿Quieres vivir con oppa?”. También se muestran mensajes de Kim Hyun Joong en el 2014 diciendo: “Lo siento. Espero que encuentres los dos años que perdiste. Esa es la verdad”.

kim-hyun-joong-dispatchDispatch también mostró evidencia en contra de la descripción de KeyEast sobre el contacto físico entre Kim Hyun Joong y “A” que señalaba el incidente como “jugando”. Dispatch remarcó: “A” y Kim Hyun Joong comenzaron a discutir sobre la relación de la estrella y otras mujeres. “A” quería terminar la relación y Kim Hyun Joong se molestó. De acuerdo con Dispatch, “A” dijo que fueron ataques sólo por parte de Kim Hyun Joong. Dispatch también presentó un mensaje de texto que señalaba: “No sé por qué hice eso cuando sé que lo lamentaría en menos de un día. Espero que te recuperes pronto de los moretones y el dolor. En verdad lo siento”.

Dispatch también señaló las diferencias entre las declaraciones con respecto al número de veces que los ataques físicos ocurrieron. “A” asegura que se trataban de ataques habituales, mientras que Kim Hyun Joong sólo señaló una ocasión. “A” mencionó tres ocasiones durante los meses de mayo y julio. Dispatch señaló que “A” entregó pruebas a la policía demostrando las lesiones y sus acusaciones.

Dispatch también puso en duda el como “jugando”, forma en la que KeyEast describió el contacto físico entre “A” y Kim Hyun Joong, pudo haber resultado en una lesión tan grabe en contra de “A” (la fractura de una costilla que necesitó seis semanas de recuperación).

En respuesta a lo publicado por Dispatch, un representante de KeyEast le dijo a la agencia Osen: “A través de las investigaciones policiales, la verdad será revelada claramente”, afirmando la postura inicial de la agencia. El representante agregó: “Con el fin de que este problema sea resuelto rápidamente, Kim Hyun Joong cooperará completamente con las investigaciones tan pronto como regrese de Tailandia”. Kim Hyun Joong partió para Tailandia el 23 de agosto debido a su concierto en Bangkok. Se espera que regrese el día de hoy.

Créditos: (Fuentes: http://news.nate.com/view/20140825n22732 + http://news.naver.com/main/read.nhn?mode=LSD&mid=shm&sid1=106&oid=109&aid=0002862540) Artículo en inglés: http://www.soompi.com/2014/08/25/dispatch-provides-evidence-to-question-the-truth-of-keyeasts-statement-regarding-kim-hyun-joong-agency-responds/ + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

 

 

***Ahh Kano sólo traduce. Mi postura ya la dejé clara en noticias anteriores !!!

7 comentarios

  1. Yo ya no quiero leer nada más. Por lo menos sobre este tema, no hasta que todo concluye, si es que algún día lo hace…

  2. Grasias por publicar esta notisia sin limitarse en solo postear sobre el espectaculo. Espero que todo quede claro, y en caso de que resulte culpable sea capas de aceptarlo y pedir disculpas.

  3. Estoy….. no sé como estoy…

  4. Por lo visto la noticia aumenta y esto va de mal en peor para Hyun Joong. Sólo queda esperar que dirán las declaraciones.

  5. me resisto a creer que algo así pueda ser verdad espero que todo se aclare por el bien de el y el mio por que como sufro por lo que esta pasando de verdad

  6. tengo el corazón hecho pedacitos … no quiero creer esto de oppa HJL no no no… porqé tiene que estar pasando todo esto😥 S.O.S

  7. Gracias por mantenernos informadas sobre el tema por lo pronto me parece que es mejor esperar a que se aclaren las cosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: