[23.08.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong – Declaración oficial sobre los supuestos ataques hacia la novia del cantante

tumblr_inline_nar7wuSOQy1qzxhuzA través de su agencia, KeyEast, Kim Hyun Joong finalmente ha roto el silencio con respecto a los supuestos ataques en contra de su novia.

KeyEast reveló en una declaración:

“Antes que nada, nos gustaría disculparnos por dar esta declaración después de lo esperado, ya que había diversos detalles sobre la situación que teníamos que aclara. Nos gustaría disculparnos con la gente que se preocupa por Kim Hyun Joong. Les hemos causado ansiedad y preocupación.

Después de confirmar los detalles con Kim Hyun Joong, es verdad que las dos personas se conocen desde el 2012, pero sólo han estado saliendo como pareja desde hace un par de meses atrás. Durante este tiempo, han tenido diversas riñas y es verdad que en algún momento las peleas se tornaron físicas. Sin embargo, la historia sobre ataques repetitivos durante dos meses es falsa.

A pesar de que han habido peleas físicas, la fractura en las costillas que la víctima sufrió no fue como resultado de las peleas, sino de un incidente anterior donde ambos estaban jugando. La persona en cuestión pudo salir con sus amigos al día siguiente sin ningún problema e incluso no se dio cuenta de la lesión hasta después.”

KeyEast también ha expresado su molestia ya que los artículos han sido exagerados. También agregaron que creen en que la verdad será revelada pronto y están dispuestos en participar en futuras investigaciones.

En otras noticias, Kim Hyun Joong partió hoy para Bangkok como parte de la agenda de su gira mundial.

Créditos: blog.koreaboo.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Una respuesta

  1. Gracias por toda la información y las diversas notas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: