[23.08.14] [ Noticias] SS501 Kim Hyun Joong – Declaración oficial de KeyEast sobre las acusaciones en contra del cantante

Noticia del día 22 de Agosto, 2014

La agencia de Kim Hyun Joong ha fijado una declaración oficial con respecto a los cargos por violencia en contra de la novia del cantante.

El cantante Kim Hyun Joong ha sido acusado por violencia y agresión.

Recientemente, los medios coreanos informaron que la novia "A" de Kim Hyun Joong, con quien ha salido por dos años, presentó cargos en contra del cantante por repetidos ataques de agresión entre los meses de mayo y julio de este año.

Un conocido de "A" dijo, "Los dos comenzaron a salir en el 2012. Desde mayo, en repetidas ocasiones hubo problemas con mujeres y en medio de eso, Kim Hyun Joong atacó gravemente a "A"."

El sitio del crimen en cuestión se trata del apartamento de Kim Hyun Joong. De acuerdo con la declaración, durante mayo de este año, "A" fue golpeada y presentaba moretones en el rostro, pecho, brazos y la cintura, heridas que de acuerdo con el diagnóstico requirieron dos semanas para plena recuperación. En julio, la situación empeoró, la violencia aumentó costillas rotas y a "A" se le diagnosticó seis semanas para recuperación.

Además, otro conocido de "A" declaró, "Durante los dos últimos meses, se ha tratado de un ciclo de violencia, disculpas y perdón. Sin embargo, la situación sigue empeorando y "A", eventualmente, decidió presentar cargos".

Actualmente, "A" ha dado su testimonio y entregado documentos que demuestran la relación romántica con Kim Hyun Joong, así como informes médicos demostrando las heridas. Kim Hyun Joong hasta la fecha no ha declarado, pero de acuerdo con los informes se le citará para dar su declaración pronto.

La agencia de Kim Hyun Joong, KeyEast, declaró que están analizando la situación, ya que no estaban enterados de la vida privada del cantante y pronto darán a conocer una declaración al respecto.

Noticia sobre la postura oficial de KeyEast sobre las acusaciones en contra de Kim Hyun Joong (23 de agosto de 2014)

Kim-Hyun-Joong-710x450

La tarde del 23 de agosto, la agencia de Kim Hyun Joong, KeyEast, dio a conocer la postura oficial sobre los recientes cargos de violencia y agresión presentados por la novia del cantante.

La agencia dijo, “Antes que nada, queremos disculparnos por preocupar a todos aquellos interesados en Kim Hyun Joong”.

“Después de confirmar, es cierto que los dos (Kim Hyun Joong y “A”) se conocen desde hace dos años. Sin embargo, sólo han estado involucrados románticamente desde hace un par de meses atrás. Durante ese tiempo, hubo varias riñas verbales, durante las cuales las emociones aumentaron y la pelea se tornó física. Sin embargo, no fue el caso de dos meses de repetidas agresiones como se reportó en los medios de comunicación”.

“El encuentro mencionado anteriormente fue sólo en una ocasión y la fractura de las costillas (como se informó en las noticias) ocurrió mientras bromeaban el uno con el otro. Incluso al día siguiente, la herida no se pudo ver mientras “A” pasaba tiempo con sus amigos”.

“Es lamentable que sólo las declaraciones de la demandante fueran presentadas en los medios de comunicación, dando información errónea y exagerada. Nosotros (Kim Hyun Joong y KeyEast) trabajaremos para revelar la verdad a través de una investigación precisa y cooperaremos completamente con cualquier investigación futura”.

“Kim Hyun Joong cumplirá con sus actividades programadas. Después, además de aclarar la situación actual, Kim Hyun Joong tomará un tiempo libre en su agenda”.

Créditos: http://www.soompi.com/2014/08/21/breaking-kim-hyun-joong-charged-for-alleged-assault-of-girlfriend/ + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

****Esperé hasta la declaración oficial de KeyEast. Kano no es de las que haga campañas de “I love you/hate you”, espero entiendan. Respeto las opiniones de cada una de las “fans” o “no fans”, mi postura me la guardo para mí sólita. Creo que crear una opinión por uno mismo es primordial. “Lo que quiero creer”, “lo que me hacen creer” y “lo que creo” son tres cosas diferentes, espero sepamos diferenciar entre ellas.

5 comentarios

  1. Concuerdo con tu opinión, lo único que me intriga es que la agencia tardó en sacar un comunicado, lo cual asocie a que estaban buscando la manera de hacerlo adecuadamente, pero cuando lo hizo su respuesta dejó bastante abierta la interrogante. Desde que salió el tema se me hizo delicado y con el tiempo se ve que es aun más. Por mi parte, creo que hubo algo, que no sabemos que es. Sin embargo; existe y creo que si hay cierto aumento en las argumentaciones para buscar algún beneficio o algo de por medio. Esperemos que las cosas se aclaren y mejore para Hyun Joong.

  2. Ojala mejoren las cosas para KHj y espero que todo sea una falsa por parte de su novia, pero… si es verdad lo que dice porque se mantuvo tanto tiempo a si lado???????

  3. no te caigas de mi corazón di que no es cierto por favor,hay me siento triste

  4. Yo al principio tambien me sentia muy angustiada y molesta con el pero despues de un tiempo me di cuenta que los medios exageran demasiado las cosas y la verdad detrs de esos informes es muy pequeña ya q con tal de ganar algo a cambio crean muchas especulaciones. Pero no debemos abandonarlo y debemos apoyarlo siempre porque el Hyun Joong que conocemos ahora en este mismo nos necesita para demostrarle que cuando el mundo este en su contra nosotros estaremos con el para ganar esta batalla.

  5. yo lo que opino es que esa cierto o falso, los medios (periodista y paparazi) arman revuelo y son capaces de arruinar la vida de cualquiera…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: