[23.08.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong – Declaración oficial de KeyEast con respecto a los ataques hacia la novia del cantante

Kim-Hyun-Joong_1408787574_af_orgEl 23 de agosto, KeyEast Entertainment presentó la versión de Kim Hyun Joong sobre lo ocurrido, sembrando dudas sobre los “repetidos ataques” sufridos por la novia del cantante, así como otros hechos.

La agencia declaró, “Después de confirmar con Kim Hyun Joong, encontramos que es verdad que las dos partes se conocen desde el 2012, pero no comenzaron a salir hasta hace algunos meses atrás… Durante la relación, los dos tuvieron fuertes discusiones. A pesar de que es verdad que subidos los ánimos las cosas se tornaron físicas, no es verdad que se tratara de ataques físicos continuos o que la otra parte haya sido golpeada y maltratada durante los dos últimos meses como se dio a conocer”.

En lo que respecta a los informes de que la mujer en cuestión sufrió ruptura en las costillas, KeyEast dijo, “Su pelea física sólo ocurrió una vez y la fractura de las costillas no ocurrió debido a dicha riña. La lesión en las costillas ocurrió cuando estaban jugando y, al día siguiente, se reunieron con sus amigos. Ya que no parecía haber nada fuera de lo normal, la lesión no fue reconocida”.

La agencia aclaró que los informes previos estuvieron basados sólo en la versión de la chica, “Estamos muy decepcionados sobre los informes inclinados a favor de la parte acusadora, creando encabezados donde la verdad fue exagerada”. KeyEast agregó que Kim Hyun Joong está dispuesto a colaborar en las investigaciones para revelar la verdad. También se informó que el cantante planea continuar con sus actividades programadas y, posteriormente, se centrará en resolver el caso en su contra.


Créditos: http://www.allkpop.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokh.wordpress.com

4 comentarios

  1. A mi hay dos cosas que me da que pensar, primero que Keyeast tardó en sacar el comunicado y segundo, cuando lo hizo digamos dejó abierta muchas puertas de interpretación.

  2. estuve desaparecida tanto tiempo por motivos personales de fuerza mayor que no pude evitar😦 …. pero abrir mi hotmail y encontrarme con esto??? primero que oppa HJL tiene novia wow estoy helada con la noticia y segundo que es acusado de violencia física???de oppa Hyun Joong no lo puedo creer!!!!! pero la agencia ya aceptó que hubo contacto físico aunque no grave pero lo hubo… oppa que pasó .. mi oppa te amo y me es dificil entender porqé esta pasandote todo esto, será que es una exageración de la chica por manchar la imagen de HJL (quiero pensar eso en ves de lo otro) ………

    KANO estoy realmente conmocionada con la noticia… realmente estoy en shock!!!!!!!!!!!!!! :O 😥

  3. ya somos 2 yo tampoco lo puedo creer ayer que vi la nota en otro sitio al ver semejante titulo estaba casi temblando y mientras mas leía mi angustia aumentaba sinceramente no me imagino a khj golpeando a una chica,se que es un ser humano que comete errores también solo espero que esto se aclare.

  4. gracias por informar de este tema a decir verdad yo como muchas fans tengo muchas dudas de este tema por lo cual prefiero esperar para saber mejor la situación después de todo solo hay dos declaraciones la de la empresa y la chica me parece que es mejor espera a que todo se resuelva y así saber las cosas claras e visto muchos comentarios negativos hacia ambas partes en otros sitios(me refiero de las fans y no fans) por lo cual creo que es mejor esperan para tener una conclusión solo espero que todo salga bien para ambas partes involucradas

Responder

