[06.08.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong eleva la temperatura en Osaka con su Gira Mundial y el Evento Premium de “Inspiring Generation”

72736002 (1)El 5 de agosto, Osaka elevó su temperatura con el entusiasmo de las fans debido al evento premium de Kim Hyun Joong por su drama “Inspiring Generation” y el concierto de su Gira Mundial.

Durante el evento de “Inspiring Generation”, que tuvo lugar antes del concierto, Kim Hyun Joong compartió sus actividades más recientes y algunos relatos sobre la filmación del drama, creando así una atmósfera amistosa con las fans.

También cantó algunos de sus éxitos, incluyendo “After Today”, parte del OST del drama.

Recibió gran ovación por parte de las fans al interactuar directamente con ellas hablando en japonés de vez en cuando.

El mismo día a las 6 p.m., Kim Hyun Joong llevó a cabo su “Gira Mundial Kim Hyun Joong 2014: Fantasía en Japón”, siendo Osaka su segunda parada. Después de sus dos días de concierto en Yokohama, que reunió a 20 mil fans, el concierto en Osaka contó con una presentación mejorada, además de arreglos en el escenario.

72736003

Reuniéndose, en total, con 13 mil fans a través del evento premium del drama y el concierto, Kim Hyun Joong comentó: “Me siento mucho más feliz al interactuar con las fans de cerca y mostrar mis actuaciones que he preparado arduamente. También trabajaré duro por mi próximo concierto en Hiroshima para crear maravillosos recuerdos en las fans”

La popularidad de Kim Hyun Joong en Japón ha aumentado debido a que su drama “Inspiring Generation” comenzará a transmitirse pronto en Japón, además su álbum “Hot Sun” se ubicó en los primeros lugar entre las listas de popularidad. La agencia ha reportado el haber recibido un gran número de peticiones para llevar a cabo conciertos y reuniones de fans adicionales.

Apoyado por el cariño de las fans, Kim Hyun Joong continuará con su agenda en Japón llevando a cabo firmas de autógrafos durante tres días del 6 al 8 de agosto. Además, llevará a cabo su concierto en Hiroshima el 9 del mismo mes.

Créditos: Artículo en inglés: http://mwave.interest.me/enewsworld/en/article/72736/kimhyunjoong-gathers-13000-fans-for-osaka-concert-and-drama-event + Fotos: Key East + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

2 comentarios

  1. Hyun Joong y su encantadora y peculiar manera de ser ^^

  2. Es muy serio en su trabajo y muy natural con sus fans que siga asi que cada vez tendra más admiradoras por todo el mundo, lo admiro mucho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: