[01.08.14] [Traducciones] Carta de Kim Kyu Jong a ThanKYU Japón (29.07.14)

¡ThanKYU Japón ~ Kyupi☆ka ~!

¡¿Cómo están?! Ha pasado mucho tiempo ~
¡Gracias a todas ustedes, he terminado mi servicio militar de dos años!
De verdad muchas gracias por su apoyo y por esperarme estos dos años ~ ♡
¡Me quiero reunir con todas pronto!
Por favor, esperen un poco más hasta el día en que nos reunamos ^^
Vamos a crear nuevos y maravillosos recuerdos ~ ♡
Gracias… siempre… ¡ThanKYU! ^^

 photo unnamed_zpsa470fa5e.jpg

Créditos: http://kimkyujong.jp/ + http://www.weibo.com/u/1792697067 [Foto] + xiaochu @ Quainte501.com & sgnoonas.wordpress.com [Traducción en inglés] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

2 comentarios

  1. Después de dos largos años que ha pasado, yo particularmente me considero una fans de los ss501 hace también aproximadamente 2 años y durante este tiempo no he tenido la oportunidad de ver noticias de Kim kyu Jong para conocerlo más, lo ví en la reunión de despedida de los ss501 y me pareció que es una persona muy tierna y sincera. Realmente deseo conocer más de su trabajo y música. Le deseo muchos éxitos en las actividades que emprenda y, aunque tal vez no lo crea, también tiene una y varias fans por estos lados de mi Latinoamerica (La Paz City – Bolivian). Bye, bye Kyu Jong, Fighting!!!

  2. Kyu❤ tan lindo, atento y amable. Dulce, tierno, tal vez un poco corta la carta pero es muy linda y hermosa todo lo que dice.

Responder

