[23.07.14] [Traducciones] Entrevista a Park Jung Min (20.07.14)

Entrevista con Park Jung Min de SS501
‘Con todo los detalles’

 photo 10012539_417146328436570_711047889614845504_n_zps3ba2ea57.jpg

Para esta entrevista hemos invitado a un integrante de SS501, Park Jung Min que se encuentra disfrutando de una gran popularidad en Asia…

¡Jung Min estableció su propia compañía, Park Jung Min Inc.; también, en mayo lanzó su mini álbum ‘Save Us Tonight’!

Jung Min, personalmente, decidió el concepto del álbum; creación musical; escribió tanto las letras coreanas como japonesas; también diseñó la portada del álbum. En resumen, el álbum ‘Save Us Tonight’es sobre mensajes íntimos (NT: personalizado)

– Por medio de este álbum, ¿qué es lo que quieres que la gente note?
Ya que ha pasado mucho tiempo desde que interpreté una canción ídolo, quiero que la gente la vea como el tema del ‘regreso de un ídolo ~ ~’. Debuté hace 10 años, comencé mis actividades de solista como un adulto sexy… En esta ocasión, en verdad quiero disfrutar cantar el tipo de canción que ya extrañaba cantar, una canción ligera y feliz!

– ¿Tienes alguna letra de canción que más te guste?
En ‘Hugs Nobody But You’ hay una línea, “Inconscientemente y sin saber me he identificado”; también en ‘Feel It’, “desconcertado pienso a qué sabe el amor. Quiero decir que el amor es como comer un postre dulce, los dulces también pueden ser chocolates.”

– ¿Has tenido un dulce romance?
Aún no. Cuando estás enamorado, el amor puede ser dulce o amargo… quiero experimentar un amor dulce.

– Comparte algunos recuerdos durante la grabación del álbum.
La grabación de ‘I Feel You’ tomó cerca de una semana; se suponía que la terminaría en un día, sin embargo, la computadora estaba fallando, ya fuese que el micrófono captara un sonido indeseado o no se escuchaba. Algunos eventos supernaturales también sucedieron pero, en Corea, significa que el álbum se venderá bien. Siento que es algo muy bueno.

– ¿Bajo que tipo de humor se escribió la canción título ‘Save Us Tonight’?
Se escribió con la esperanza de quienes lo escucharan pudieran compartir la atmósfera brillante y alegre, un sentimiento de ‘lindura’.

– ¿Qué parte de Japón te gusta?
Viví en Tamachi durante seis meses. Me gustan las calles ajetreadas cerca de la Universidad Keio, haí hay demasiados lugares para comer.

– Si tuvieras una cita en Japón, ¿a dónde te gustaría ir?
No me gustaría ir a Disney porque me dolería mi pie de tanto caminar. Me encanta la buena comida así que, compartir una buena comida juntos suena bien.

– ¿Te gusta beber?
Me gusta el vino carbonatado. ¡La cerveza japonesa es muy buena! Hay muchos sabores, ¡es genial!

– ¿Qué tipo de mujer te gusta?
Alguien que tiene puntos similares para reír. ¡Alguien que es capaz de reír felizmente conmigo sería bueno! ¿Alguien mayor? Por supuesto, eso no importa. Me gusta la gente que es más grande que yo.

– “Estoy yendo a lo súper EN VIVO para ustedes”
Me podrán ver desde todos los ángulos. ¡Por favor, espérenlo y fascínense!

– Por último, di algo a tus fans.
Este es el álbum debut de Park Jung Min. Por favor no se pierdan el regreso del ídolo Park Jung Min. De ahora en adelante, estaré trabajando como MC y actor para establecer la identidad de Park Jung Min, y para ser reconocido como tal.

*Palabras del Editor: La entrevista anterior se realizó en japonés. Estoy muy sorprendido por su habilidad para leer los caracteres Han del idioma japonés. Hubo muchas risas durante la entrevista. La conversación, también, fue muy curativa y amigable (risas). Por favor, no se pierdan las actividades como solista de Park Jung Min.

Actualmente, el mini álbum ‘Save Us Tonight’ esta a la venta en el Club de Fans Oficial de Park Jung Min.

Créditos: http://jisin.jp/serial + 兜佳佳@朴政珉百度吧ALLFORPJM [Traducción en chino] + Yuk [Traducción en inglés] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

3 comentarios

  1. tan lindo ♥ Me encantaron sus respuestas.

    PD: soy 1 año mayor jejejeje

  2. Que lindo es jung min , me encanta su forma de pensar !❤

  3. Jung Min siempre sorprendiendo con su habilidad para los idiomas. Me encantan sus respuestas son tan características de su personalidad.

Responder

