[08.07.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong, “No estoy saliendo con Bae Yong Joon”

kim-hyun-joong
Para alguien que prefiere mantener sus relaciones en secreto, Kim Hyun Joong habló bastante sobre el amor y el matrimonio, o quizás se deba a las preguntas que la gente le sigue preguntando. El 6 de julio, se transmitió un segmenteo de MBC “Section TV Entertainment News”, donde el cantante habló sobre sus planes de matrimonio y sobre por qué la gente quiere saber sobre lo que pretende/tiene planeado. Esto quizá se deba a su edad.

“Todo el mundo me pregunta sobre mi edad y dicen ‘¿Ya tienes 25 años, verdad?’ y cuando les digo, ‘Tengo 29 años’, en verdad parecen sorprendidos”, dijo el cantante.

Esta es una edad en la que muchas personas piensan en sentar cabeza.

“No tengo planes específicos por ahora”, dijo. “Pero tampoco es como si quisiera dejar pasar mucho tiempo”.

En una entrevista anterior con Newsen, confesó que ha salido en secreto (con mujeres) y que nunca haría pública una relación. No sería tan amable de su parte, exponer a la persona con la que está saliendo al escrutinio público.

“Me di cuenta de que cuando las personas salen con alguien públicamente y terminan, normalmente la mujer es la que sufre más”, dijo. Si no piensa casarse con esa persona, el cantante nunca revelaría públicamente su relación por respeto a esa persona.

En estos momento, no puede pensar en el matrimonio porque está concentrado en su carrera. El cantante dijo que probablemente será después de que cumpla 35 años cuando piense en sentar cabeza. Su relación que duró más tiempo fue de tres años y esa persona no era una celebridad.

En este momento, hay rumores de que está saliendo con Uee, su compañera en “Barefooted Friends”, pero el actor negó los rumores.

“Nada de eso es verdad”, dijo a Newsen. “Eramos cercanos durante la grabación del programa, pero no estoy saliendo con ella como se dice”.

No revelar una relación tiene sus desventajas. La gente comienza a imaginar cosas, por ejemplo, recientemente hubo rumores sobre el tiempo que pasó en la Isla Jeju con el actor y estrella Hallyu Bae Yong Joon.

Kim Hyun Joong dijo en “Section TV Entertainment News”, “Hubo gente que comenzó a decir, ‘¿Tienen una relación?’ Pero definitivamente dormimos en cuartos separados”.

El viaje mencionado tuvo lugar poco tiempo después de que Bae Yong Joon negara los rumores de matrimonio con su actual pareja, Go Soo Hee. También se rumoró que Bae viajó a la Isla Jeju para verla, pero dijo que había ido a celebrar el final de las grabaciones de Inspiring Generation. Una vez que Bae negó el haber ido a ver a su novia, rumores sobre los dos amigos teniendo una relación comenzaron.

“Hablamos sobre el futuro mientras bebíamos y escuchamos consejos del uno y del otro sobre lo que hacer o no hacer”, dijo Kim Hyun Joong. “Nos divertimos cuando salimos juntos porque estamos en la mima onda/pensamos igual”.

El más reciente Mini Álbum del cantante se titula “Timing” y saldrá a la venta el 11 de julio.

Créditos: http://www.kdramastars.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

4 comentarios

  1. es admirable que piense de esa manera tan seria ya que muchos no piensa y apresuran las cosas como el matrimonio ademas tiene mucha razón es mejor terminar lo pendiente y después buscar a una persona especial ademas el ha sido muy educado cuidando esos detalles como el cuidar la vida personal de la otra persona lo cual habla muy bien de el es mejor que hablemos de su carrera y no de rumores o chismes ademas de que hay que respetar la vida privada de nuestro lindo khj

  2. Ya me lo imaginaba si no tienes una pareja formal, tomando en cuenta su edad y su fama era cuestión de tiempo para que empezaran a especular sobre sus preferencias. Lo bueno es que como siempre su sinceridad y honestidad a la hora de responder para tratar de aclarar los rumores y malos entendidos que se puedan dar porque es consciente de que no sólo podrían afectarlo a él sino también a la persona con la que se involucra y para no hacer daño prefiere desmentir.

  3. el es una persona admirable por ser bien considerado con una dama ademas el lo dejo bien claro por que no es bueno precipitarse con eso del matrimonio por q es una decision bien seria y dificil de tomarselo a la ligera y por otro lado esta tu libertad y como dice la cancion “soy soltera y hago lo q quiero” en resumen el matrimonio es la decision mas dificil que una persona puede tomar en su vida yo pienso asi por que yo quiero vivir con una sola persona por el resto de mi vida. Y com respecto a las especulaciones a quien le importa al final cada persona tiene derecho a ser feliz de acuerdo a sus preferencias sexuales y nosotros estamos para apoyarlo mas no para juzgarlo.por eso yo le digo KHJ se feliz y no te dejes intimidar. byeee

  4. Reblogueó esto en rosadenissey comentado: 😮

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: