[06.07.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong habla sobre matrimonio y su relación con Bae Yong Joon

201407061604541114_1_99_20140706160603 (1)El 6 de julio, MBC “Section TV Entertainment News”, transmitió una entrevista con el cantante y actor Kim Hyun Joong quien habló sobre sus planes de matrimonio y aclaró los rumores que circulan sobre él.

“Todo el mundo me pregunta sobre mi edad y dicen ‘¿Ya tienes 25 años, verdad?’ y cuando les digo, ‘Tengo 29 años’, en verdad se sorprenden”, dijo Kim Hyun Joong.

A esta edad, mucha gente comienza a pensar en sentar cabeza pero de acuerdo con el cantante y actor, “No tengo planes (de casarme) por ahora. Pero tampoco quiero que sea muy hasta dentro de muchos años”. [Kano: Jajaja oppa tú pon la fecha oppa]

Recientemente, hubo rumores con respecto a la relación entre Kim Hyun Joong y el actor Bae Yong Joon, ya que se les vio juntos en un viaje a la Isla Jeju.

En respuesta y para acabar con los rumores, Kim Hyun Joong dijo: “Hay gente que sugiere cosas como ‘¿Tienen una relación?’ Definitivamente dormimos en cuartos diferentes”.

“Hablamos sobre el futuro, mientras que tomamos y escuchamos los consejos del uno y del otro sobre lo que debemos hacer o no hacer. Nos divertimos, estamos en la misma onda/pensamos de manera similar”.
“We talked about the future while having drinks and I listened to their advice on what to do and what not to do. We had fun hanging out, we were on the same wavelength.”

Créditos: http://www.soompi.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Extra Video (corto)

 

Créditos:   MBCentertainment

***Ahhh jajaja tan franco el hombre “Dormimos en cuartos diferentes” lol

****Por otra parte, en el video muestran la parte en la que le pregunta con quien le gustaría actuar y muestran a la actriz. Ahh y oppa cumplió la misión que le pidieron.

*****ahh creo que lloraré cuando vaya a su Concierto en Osaka… viendo este video me dieron ganas de llorar ahhh ahh

*****Kim stalking fans desde backstage lol

3 comentarios

  1. Me dio risa su respuesta sobre el matrimonio y de que no tiene planes por el momento pero no desea que sea tan tarde.

    Ese hombre sino tiene novia piensan que es gay😄 que onda con eso, lo bueno es que muy sincero aclaró todo. Creo que los dos se llevan muy bien por si tipo de personalidad muy similar.

  2. Tal parece que khj tiene muchos planes antes de casarce lo cual es almirable ya que muchos les entran las prisas por casarse ademas creo que byj y khj son muy paresido por lo tanto creo que le va a faltar mucho para el matrimonio despuea de todo byj tambien esta soltero hasta donde yo se la verdad yo creo que son muy buenos amigos o mas bien khj lo ve como un hermano mayor bueno eso creo yo

  3. pensaría mas bien que los medio tratan por cualquier medio de obtener información de su vida amorosa, como si el va a decir nooooo aqui esta mi novia, jajaja pero picados no habrá información de ninguno de ellos, El acostumbra viajar con amigos como todos, lo hizo con hero con SS501, en barefood friends yendo a playa solo con un actor, el solo debería repetir lo que dice su canción SHUT UP. Ademas a quien le importa si es gay o no, nos divertimos con el o no?

Responder

