[04.07.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong dio a conocer la Portada de su nuevo Mini Álbum “Timing”

Justo antes del pre-lanzamiento de la canción “His Habit”, Kim Hyun Joong emocionó a sus fans dando a conocer la portada de su próximo álbum “Timing”.

La imagen fue dada a conocer el 4 de julio, mostrando a Kim Hyun Joong posando delante de un marco de madera. Se le ve portando una chaqueta azul con un cabello brillante, desbordando estilo y lujo.
85474126

“Timing” contará con 4 canciones. El álbum completo saldrá a la venta el 11 de julio.

“His Habit”, es una canción de Hip Hop urbano que cuenta con la participación de Lim Kim, la cual salió a la venta al medio día del 4 de julio.

Créditos: Foto: Keyeast + mwave.interest.me + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Me gustó la canción. Ahhh el estilo retro es genial (y tengo que admitir que la voz de la chava va perfecto con la canción :D):D Aunque tengo que aceptar ahhhh oppa es el corista en esta canción lol ajaja será esta canción un mensaje para alguien ¿? [Kano… traduciendo la letra]

5 comentarios

  1. me encanta la.cancion kano… jaja ya escuchandola toda tienes razon es mas.el corista jaja pero adoro el coro lol… se kedo en mi mente… my baby girl…ooohh.. jejw…

  2. Sus nuevos trabajos tanto el coreano como el japonés son excelentes.

  3. desde ecuador .
    saludos mi querido angel. como estas kim hyun joong sabes angel eres excelente actor y gran cantante. lo unico que no me gusta tanto de tu foto es porque no muestra tu verdadero carisma serio pareces enojado, prefiero cuando ries.cuidate mucho no trabajes hasta tan tarde porque te enfermaras

    descansas

  4. desde Ecuador.
    saludos para cada uno de mis amigos. aprovechando que estoy entregando trabajos aprovecho para saludar no he escrito porque me mude y no hay internet. espero que se encuentren bien de salud y se esten alimentando y descansando. lamento no tener muy seguido las conecciones con ustedes. he notado que estan triste y han bajado de peso. cuidarse mucho y ayudarse entre ustedes.

  5. 4 canciones mas que bueno a contar los días para poder oírlas

Responder

