[28.06.14] [Traducciones] SS501 Kim Hyun Joong Gira Mundial 2014 en Seúl – Recuento de relatos de fans

Nota: Sólo es una compilación de todo lo que pude ver/leer el día de hoy (28 de junio) en Twitter, los créditos están en las pics o entre [] 😀

Kim ensayó el 27, un día antes del concierto.

 photo BrLRUGiCYAA73Lu_zps92cd7551.jpg photo BrJmLIfCQAAsTIF_zps8c9a9df8.jpg

[www.kimhyunjoongthailand.com]

Video

****************************************************************************************
Hoy por la mañana (el 28 de junio) las fans llegaron desde las antes de las 9 a.m. al lugar del evento, listas para hacer fila y comprar souvenirs y aprovechar cualquier oportunidad de ver a oppa.

Las fans estaban bastante ansiosas y al parecer… el staff se retrasó estuvo retrasado durante todo el día de hoy…

 photo BrLr6M9CUAA7rr6_zps88ea588f.jpg photo BrLrjuzCQAIyvnu_zps6a590839.jpg photo BrLp4itCAAEULVB_zpsc032f505.jpg

La fila para los productos del concierto…
 photo BrLsStUCAAA5S6R_zps5ee7d527.jpg

[@Princessmich123]

Posters, banners y demás promocionales (todo lo quiero para decorar las paredes de mi cuarto ¿no se puede?)

BrLuvKsCcAEFxyg (1)

BrLu61DCMAACcL3

[@_Momo_Kim]

Arroz donado por las fans
 photo BrL1FP0CAAEUd0v_zps16520c83.jpg
 photo BrLzV7mCAAAKsdH_zpsa0941822.jpg photo BrLzEhWCUAE67mE_zps906efbfd.jpg photo BrL0l-kCYAAQnBo_zps71bcb34b.jpg

[@loving_khj]

BrL6tieCAAE3SIg

BrL6lWpCIAEBa7O

[@Lavender0606]

Cerca de la 1 p.m., Kim llegó para realizar su ensayo antes del concierto.

[@loving_khj Oppa inclinó la cabeza cuando salió del carro (Nota Kano: como saludando)]

 photo BrMEkEcCcAA86AE_zpsc97e6e00.jpg
 photo BrMFEqzCIAE-9aI_zps44ce082e.jpg photo BrMDrHpCcAEBL6i_zpsa1fd0c41.jpg

****Jejeje Esto me dio riza, “En donde sea hay piratería” lol Cuando fui al “handshake” en Osaka, también había un puesto de fotos “no oficiales” de Kim lol

 photo BrMFLe_CEAAablb_zpse7c900e0.jpg
[@loving_khj]

Productos oficiales del concierto

BrMkrTUIIAA1Zmh
[Créditos: DSCS-KHJ]

Henecians de Singapur desarrollaron una nueva especie de flor que oficialmente lleva el nombre de “Papilionada Henecia Kim Hyun Joong”

@ahlia0606: ‪#‎김현중‬ 이꽃의 정식 이름은 ‘Papilionanda Henecia Kim Hyun Joong’ 싱가폴 국립 오키드 가든인 Bontanic Gardens 에 가시면 보실 수 있습니다^^ pic.twitter.com/kmI3UST1LN pic.twitter.com/1yllY4G7HO

 photo BrMinnZCMAA4h4j_zpsa6915c4f.jpg

*******************************
Antes del concierto se llevó a cabo una conferencia de prensa [Nota Kano: y por lo que pude leer, a algunas fans que ganaron… un sorteo… las dejaron entrar]

858430726

858431242

858434090

858440701

[@lyn0522]

Cerca de la hora del concierto la mamá de Kim y demás familiares llegaron al lugar 😀

BrNHLFRCUAEWMQl
[@Princessmich123]

***************************************************************************
Hubo un gran revuelo porque las puertas no se abrieron a la hora indicada. Al final, la hora de inicio del concierto se retrasó y el staff pidió disculpas no sólo en coreano sino en japonés y chino.

@Lavender0606 Los papá de Hyun Joong se sentaron en medio de la tercera fila del tercer piso
BrNfxFSCQAEf7Ki

 photo BrNhU7MCUAEUnJu_zps0485364f.jpg
[Créditos:白雪賢重]

***Ahhh las fans comentaron que hubo bastantes hombres en el evento [Nota Kano: jajaja espero que hayan ido con sus novias lol]

 photo BrNiuVFCYAAqR15_zps2eb19d0d.png
[Créditos: @reena2_9]

Inicio del concierto
 photo BrNj6OICQAAwNFF_zps89e2fce9.jpg
[Créditos: HenEcia愛哭鬼_妮子]

 photo BrNmBe5CAAEFWV-_zpse32737b1.jpg

[Créditos: http://www.weibo.com/xiaoya0831%5D

*******************************************
Resumen

KIM HYUN JOONG GIRA MUNDIA 2014 EN SEÚL

[20 canciones en total]
Unbreakable
Break Down
Yes I will
Let’s Party
Gentleman
When Today passes
[Nota Kano: I’m your man]
ナヌニンナムジャヤ
Words I Want To Say [Nueva]
Beauty Beauty [Nueva]
Do You Like That
Lucky Guy
Your Story
Please
以前のように
If you are like me
I’m Yours
Nothing on you [Nueva]
KISS KISS

(Encore)
Your Story
Beauty Beauty

Créditos: @chikiyumi

*** Hyun Joong estuvo especialmente 4D el día de hoy jajaja les dejo algunas traducciones de lo que dijo durante el concierto.

@wangziqi
KHJ “Es mi último concierto en mis 20s. Así que me preparé mucho”

@makkolee
KHJ dijo que ha pasado mucho tiempo (desde su último concierto) así que estaba inseguro de si lo haría bien

@makkolee
HJ dijo que su familia estaban en el lugar… y que… a quién más amaba en el mundo… sus fans lol

@wangziqi: KHJ “¿les gusta? ¿Se divierten?
Fans “Sí”
KHJ “Eso es un alivio”

@loving_khj
Al menos 20 bailarinas con él
Cambió su micrófono
HJ le preguntó a las fans si les habían gustado sus dos canciones

@makkolee
Hj dijo que ya había grabado los MVs de sus dos nuevas canciones

@makkolee
Las fans le dijeron a HJ que no les gustaban las chicas que bailaban con él en sus nuevas canciones

@501wangja + @爱贤21度C: HJ dijo que estaba por grabar su MV. Fans: Sin chicas. HJ: ¿Por qué a nadie le gustan las chicas (en mis videos)?

@wangziqi: KHJ “¿Saben que el tiempo pasa rápido? Este concierto está por terminar.
Fans “ehhhhh”
KHJ “¿Por qué ehhh? Es enserio”

@makkolee
Dijo que las fans disfrutaban más de su cuerpo desnudo, en lugar de sus canciones lol

@makkolee
Las fans gritaron que no se irían a casa, que no querían que terminara tan pronto, pero HJ les contestó “pero yo si me voy a ir a mi casa”

@makkolee
HJ mencionó que tenía un viaje de negocios el día de mañana… que por eso…

***Nota Kano: En la pantalla comenzaron a aparecer fotos de fans de todo el mundo

@makkolee
Entonce, todas las fotos formaron una gran foto de Hyun Joong

@wangziqi: KHJ sigue bromeando con las fans. “El concierto sólo dura 1 hora y 50 min. No tres horas ¿lo sabían?”

@makkolee
HJ dijo muchas cosas, una de ellas es que seguirá presentándose y cantando por sus fans tanto como sus fuerzas se lo permitan

@makkolee
Dijo que el próximo año será su décimo aniversario… pidió a las fans que trabajen mucho y ganen mucho dinero primero… lol

@5StarsAs1
HJ dijo que desea hacer un concierto por su décimo aniversario para recompensar el apoyo de sus fans y que… el boleto de admisión… sería de $1800 dólares LOL!!

@makkolee
Terminó con 고마워, Thank you, 谢谢, arigato [Graciasen 4 idiomas]…Las fans comenzaron a gritar su nombre para el encore

Encore
[Nota Kano: Aparecieron fotos de HJ en la pantalla con mensajes en coreano]

@makkolee
Lo que pude leer fue que estaba muy agradecido con sus fans, que en verdad las extrañaba desde el fondo de su corazón

@wangziqi
Jaja, cuando HJ estaba por decir “수고하셨습니다” [Gracias], su micrófono falló. Las fans comenzaron a gritar Encore Encore de nuevo.

**********************************************

Ahora, las palabras que quiero transmitirles a todas…
Es hora de decir esas palabras.

Cuando un momento como este llega, las labras que en verdad~~ quiero decir…

ENCORE! ENCORE! ENCORE!

Y

Yo siempre…

quiero verlas a todas.

En verdad…

Desd el fondo de mi corazón…

Ahora les diré lo que en verdad quiero decirles:

A todas ustedes!!!

Las amo.

Gracias.

Créditos: Foto: @lovingkimhyunjoong + 스테파니 @5StarsAs1

*****
@wangziqi
KHJ dijo, “En verdad este es el final”. Intentó decir “Gracias” en chino

******************

Créditos: En cada tweet y fotos + Recopilación y traducción: Kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Ya me tengo que dormir T:T 12:30 p.m……… Good Night!

*****Extra extra

BrOSkUeCcAEbqSa

BrOThgSCcAA9IBQ

BrOFitgCUAAcqwc

BrN2StKCcAAx_Gw

***Sexy oppa durante PLEASE !!!!!!!!!!!!!! 😀 jajaja ahhh cómo no se le olvidó ponerse ropa después de esto lol

3 comentarios

  1. Gracias por toda la información. El leerlo me emocionó tanto como si estuviera ahí.

  2. Saludos desde ecuador .
    Me alegra mucho que te fuera muy bien en tu concierto ángel, se que pusiste todo tu esfuerzo y me da mucho gusto que se cumpla tu sueños , cuidate y descansa también , me alegro ver fotos de mi amigokyu y saludos para cada uno de ustedes, cuidarse mucho.

  3. Se ve que estuvo muy interesante el concierto gracias por los relatos

Responder

