[26.06.14] [Videos] SS501 Kim Hyun Joong – Primer lugar en la clasificación semanal del Oricon con “Hot Sun” en Japón (Showbiz Korea)

 

Créditos: ARIRANG KPOP@youtube

 

 

Traducción:

Kim Hyun Joong se encuentra activo como actor y como cantante. Recientemente lanzó un nuevo sencillo titulado “Hot Sun” en Japón, donde fue extremadamente popular y se ubicó en el primer lugar de la clasificación semanal del Oricon. En el momento de su lanzamiento, el 18 de junio, vendió cerca de 65 mil copias. Esto demuestra la popularidad de Kim Hyun Joong en Japón.

 

Kim Hyun Joong debutó en Japón en el 2012. De entre todos los artistas extranjeros que debutaron ese año, Kim Hyun Joong vendió la mayor cantidad de copias de su sencillo, comenzando así con el pie derecho. Además, ha recibido buenas críticas como actor y el drama “Inspiring Generation” ha sido programado para ser transmitido en Japón y ahora su popularidad se ha disparado considerablemente.

 

El 17 de junio, Kim Hyun Joong llevó a cabo un evento para celebrar el lanzamiento de su sencillo “Hot Sun” en Tokio. También llevó a cabo eventos reuniéndose con sus fans en Nagoya y Osaka. Esperamos escuchar más buenas noticias sobre Kim Hyun Joong en Japón.

 

 

Créditos: kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

3 comentarios

  1. Asombroso.

  2. Muchas Felicidades kim hyun joong seguro seguira en las primeras listas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: