[23.06.14] [Traducciones] El sencillo de Kim Hyun Joong encabeza las listas del Oricon

 photo kim-hyun-joong_zps46c578ca.jpg

Kim Hyun Joong no olvidó a sus fans japonesas mientras estaba ocupado persiguiendo su carrera de actuación; antes de comenzar con el drama histórico ‘Inspiring Generation’, lanzó su tercer sencillo japonés ‘Tonight’. Ahora que el drama quedo detrás, ha lanzado su más nuevo EP japonés ‘Hot Sun’.

La canción fue escrita por Steven Lee, quien es responsable de algunos éxitos de Kim Hyun Joong como ‘Break Down’, ‘Lucky Guy’ y ‘Unbreakable’.

Las fans japonesas respondieron con entusiasmo y mandaron su sencillo al primer lugar de la lista de Oricon y le dieron al cantante honores en el popular ‘Music Show’.

Kim se dio a conocer en Japón como integrante del grupo SS501 pero desde que dejo el grupo en 2009, ha disfrutado una exitosa carrera como solista ahí.

Recibió ayuda de expertos para promocionarse con el público japonés. Bae Yong Joon, el actor que se convirtió en un personaje familiar después de su exitoso Hallyu drama ‘Winter Sonata’; ahora, dirige la agencia KeyEast. KeyEast maneja la carrera como solista de Kim Hyun Joong en Japón.

Kim también ha visto un éxito considerable como actor en Japón porque participó en la versión coreana del más vendido manga japonés ‘Boys Over Flowers’; después de ese drama, interpretó a Baek Seung Jo en ‘Beso Travieso’, otro k-drama basado en un manga japonés.

Las fans japonesas también aprecian los intentos del actor por hablar su idioma. El cantante convertido en actor aprendió japonés mientras vivía en Japón en 2006.

En una entrevista en 2010 con la estación de televisión DATV, el cantante habló sobre su experiencia al vivir en Japón. Sintió que la gente de Japón le dio la bienvenida calurosamente a él y sus compañeros de SS501. Dijo que su bienvenida lo hizo querer trabajar mucho más, aprender su idioma le tomó un tiempo pero con la ayuda de sus compañeros, aprendió algunas frases en ese tiempo.

Cuando llegó a Japón, en este mes de junio para su más reciente gira, aproximadamente 1000 fans lo estaban esperando en el aeropuerto. Realizó reuniones de fans en Tokio, Osaka y Nagoya. Habló sobre la próxima transmisión de ‘Inspiring Generation’ en DATV de Japón, habló sobre su personaje Shin Jung Tae e incluso cantó algunas canciones de la banda sonora.

El actor se ha esforzado en los últimos años para distanciarse de su imagen de ‘chico flor’ y con su último drama lo consiguió al interpretar a un peleador callejero. El concepto de su álbum ‘Unbreakable’ también mostraba una imagen de macho con el cuero y los tatuajes pero la portada de ‘Hot Sun’ tiene una apariencia más andrógena. Las fans de Japón lo aprueban.

¿Qué piensan del concepto del álbum?

Créditos: www.kdramastars.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.co

2 comentarios

  1. Es increíble, un gran regreso muy al estilo de Hyun Joong.

  2. a mi me gusto el tema que eligió para este álbum ademas le esta yendo muy bien lo cual me da mucho gusto y la verdad espero que le vaya fabulosamente en este y demás albumnes que tenga en mente seguro que estará siempre en los primeros lugares ya sea en japón o corea love khj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: