[20.06.14] [Blog] SS501 Kim Hyun Joong – Relato de fan, “Handshake” en Osaka

Finalmente, este día llegó. Finalmente, Kanojokhj (administradora/fundadora de este blog, etc.) puede escribir un relato de fan.

Así es, su servidora ha visto, saludado y le ha sonreído a Kim Hyun Joong en persona.😀 En fin, comenzaré con el relato…

Me convertí en fan de SS501 hace 7 años y desde entonces mi amor por los cinco no ha cambiado. Sin embargo, mi favorito siempre ha sido oppa, Kim Hyun Joong, líder. Desde antes de conocer a SS501, mi sueño siempre fue venir a Japón y este sueño creció y creció después de ver las actividades de promoción de SS501 en Japón. Por alguna razón, el fan service en Japón es de lo mejor. Aunque Corea del Sur es su casa, en Japón, por ser extranjeros, dan un “extra” siempre.

En fin, después de terminar mi uni y vagar por dos años jaja logré llegar a Japón. Desde hace casi tres meses vivo en Kioto, una ciudad al norte de Osaka. Bueno basta de geografía y vayamos con lo interesante.

————————————
Tokio y Nagoya están lejos de donde vivo, así que mi única opción era ir a Osaka. Después de no dormir varios días por pensar en si ir o no ir (tengo clases todos los días y los japoneses no son tan relajados como los profes en México jeje), decidí que faltaría a clases [Así que si me reprueban, oppa tendrá que pagar los trastes rotos ne!!]

Osaka está a 30 min. de Kioto en tren. No es gran ciencia, sólo compras tu boleto, te subes al tres, te bajas y tomas otro, te bajas y llegas al lugar ¿cierto? Pero si de algo padezco es de que “siempre me pierdo” la primera vez. Esta no fue la excepción. Hoy fue la primera vez que me subí a un tren japonés (el subterráneo en Kioto no cuenta) y que salí de la ciudad de donde vivo. Aunque me desperté a las 6 de la mañana, llegué al lugar del evento hasta las 8:30 a.m.

Cuando llegué la fila ya era bastante larga.

IMG_0562

IMG_0561

IMG_0560

Para que se den una mejor idea, esta es una foto del lugar.

img02
map

Inmediatamente que salí del subterráneo, había personal indicando hacia donde dirigirse. Los japoneses nunca dejan de sorprenderme… son tan… En fin, cuando llegué la cola ya era bastante larga y siguieron llegando fans. A las 9:30 en punto comenzó la venta de discos, por lo que la fila comenzó a avanzar rápidamente (y afortunadamente porque ya no sabían donde poner a tanta gente XD).

Cerca de las 10 a.m. ya estaba comprando mis discos, decidí comprar sólo la edición A y B para no afectar mi economía.
IMG_0563
Así que eso me daba sólo una oportunidad de saludar a oppa. Ahhh Una sólo una. En Japón el sol sale (amanece) desde las cinco de la mañana, así que para las diez, el sol estaba en su pleno apogeo. Como si fuera poco, olvidé llevarme una sombrilla. T_T Mientras esperaba platiqué con algunas fans japonesas (lo poco que mi japonés me lo permitió). Para mi sorpresa la mayoría eran “Okaasan” (mamás, señoras, etc.) jeje ahh pero también platiqué con un niño de tres años, que estaba adelante de mí. Aunque en realidad creo que la fan era la mamá… Cerca de las 11:30 a.m. muchas fans había buscado refugio por el sol o se habían cansado de estar sentadas, así que muchas dejaron sus lugares apartados con sus cosas. ¡Sorprendente! Los japoneses tienen un sentido de “No tocar lo que no es tuyo” que muchos países hispanoamericanos deberían aprender (incluido México, por supuesto).

IMG_0565

Cerca de las 12 p.m. el staff comenzó a repartir aguas embotelladas, para evitar que alguien se fuera a desmayar o simplemente como cortesía para todas las fans que habían estado esperando desde antes de las 7 a.m. Kano quiere pensar que fue idea del staff de oppa, pero quizá sólo fueron los organizadores del evento.

IMG_0566

Platiqué un poco más con otras fans, todas se sorprendieron cuando les dije que era de México y que soy fan desde hace siete años. Para mi sorpresa… los japoneses piensan que el idioma oficial de México es el inglés…

Como sea, la mayoría de las fans con las que hablé eran fan de oppa desde hace tres o cuatro años. Muchas fans llevaban artículos de eventos anteriores de Kim en Japón y, afortunadamente, muchas llevaban cosas de SS501. Ahhh eso me hizo feliz.

[Esta es una toma de todas las fans esperando a oppa, después de comprar sus discos]66e33483gw1ehkqkkd29yj21kw16owzz

*************
A las 12:40 p.m. noté que comenzaba a haber movimiento en la parte donde estaban la carpa para el “handshake”. Así que me paré y logré reconocer a la noona estilista de oppa, que entró en la segunda carpa (justo detrás de la primera carpa) con una playera negra en un gancho. Después, llegaron los guardaespaldas y demás staff y, finalmente, se escucharon gritos y oppa apareció, entrando de inmediato en la segunda carpa. [Oppa llegó 15 minutos antes de que iniciara el evento oficialmente]

Cerca de la 1 p.m. la conductora comenzó a hablar y a animar a las fans. Oppa salió de la carpa trasera… y esperó a que dijeran su nombre…

Pero claro como es nuestro chico 4D, se puso a bailar, mientras explicaban lo del evento.
66e33483gw1ehkql6rbj6j21kw16otmq

66e33483gw1ehkql0yzo1j21kw16oduc

66e33483gw1ehkqkv4hiyj21kw16oqgl

66e33483gw1ehkqkplq2qj21kw16ogwf
[Créditos:http://www.weibo.com/tend3r#_rnd1403265965768]

Entonces pidieron un aplauso para saludar a oppa y oppa se presentó “Hola, soy Kim Hyun Joong” y todas las fans nos volvimos locas ahhhhh. Lamentablemente, en este evento no hubo un escenario (tarima) como en los otros eventos, así que era realmente difícil poder verlo. Luego oppa, como es su costumbre, hizo repelar a las fans y dijo, “Bueno hagamos esto sin pláticas, no se puede platicar.” Las fans contestaron con “ehhhhhhhh” y oppa dijo, “¿Cuál es el problema? Bueno, entonces sí se puede, platiquemos todos por una hora.” [Nota Kano: Eso fue lo que entendí, una vez más mi japonés no es el mejor lol]

Tomar fotos estaba prohibido y había staff vigilando por todos lados, así que la única foto que pude tomar fue la siguiente…
KimHyunJJunio2014

Afortunadamente,  Murdererq estaba ahí, salvándonas a todas.

20140620-Osaka-HOTSUNEvent-001

20140620-Osaka-HOTSUNEvent-002

20140620-Osaka-HOTSUNEvent-003

20140620-Osaka-HOTSUNEvent-004

[Créditos: http://blog.naver.com/murdererq/220036317097 Sigan las reglas y no editen las fotos]

 

Otras Pics:

857547038 857540476

[Créditos: Fumi酱 weibo.com/tend3r ]

Oppa se veía realmente guapo (sexy) y lindo, al mismo tiempo, con esa camisa.

BqjHUx3CYAIGlq6

En fin, como la cantidad de fans era considerable y el tiempo reducido, el saludo fue muy corto, en verdad, muuuuyyyyy corto. Quizás a lo mucho dos segundos por persona…

Kano había pensado que cuando estuviera frente a oppa al menos le diría, “Soy de México, fighting” o algo así, IMPOSIBLE!!!! Cuando me di cuenta ya estaba frente a oppa, quien se sorprendió al ver que no era “japonesa”, sonrió y, ya que abrió los ojos más de lo normal (por lo sorprendido), cerró los ojos y… se acabó, dos segundos después ya estaba saliendo de la carpa…

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Seguí a la fans delante de mí, pero la mayoría se volvió a formar en la fila para saludar una vez más a oppa ya que habían comprado cuatro, seis o incluso algunas fans compraron 12 discos (eso quiere decir 6 boletos/oportunidades para ver a oppa). Yo sólo tenía un boleto así que fui a las escaleras a tratar de ver un poco más a oppa.

Después de poco más de media hora, hicieron una pausa y Kim entró en la carpa trasera. Ya me imagino a oppa bailando sólito mientras tomaba agua. Unos minutos después, Kim salió y el evento continuó. En ciertos momentos, las fans se atrasaron y Kim se asomaba para ver porque no pasaban las fans. Eso fue muy gracioso como diciendo, “¿Dónde están mis fans?”. Después de esa pausa, yo creo que Kim pidió que se apresuraran menos, porque literal en algunos casos las del staff incluso empujaban a las fans para que corrieran, etc. Así que todos bajaron la velocidad y… Fue entonces cuando decidí que aunque tuviera que ayunar por unos días, tenía que saludar una vez más a oppa. Así que corrí a comprar dos discos más.

IMG_0640
En total, cuatro discos, una cartera vacía y una botella de agua de regalo, ¿qué más puedo pedir?

Volví a la fila que ya era más reducida y esta vez pensé, bueno quizá no tenga tiempo de decirle que soy de México, pero al menos lo voy a saludar con las dos manos. Como el evento estaba ya por terminar y muchas de las fans que estaban pasando ya habían pasado varias veces (por lo tanto gastado bastante dinero), el staff estaba menos estresado y comenzaron a bromear con las fans y todo el mundo comenzó a decir gracias con una gran sonrisa, completamente diferente a la primera vez donde sólo apresuraban a las fans.

Cuando fue mi turno, miré fijamente a Kim, quien me sonrió, como a todas las fans, y lo saludé con una mano, luego mi otra mano estrechó su mano y el estrechó nuevamente mi mano y me sonrió nuevamente. Cuando estaba a punto de decir “Arigatou”, él dijo “Arigatou Gozaimasu”. En verdad pienso que me reconoció la segunda vez, para ser más exacta, creo que “fui la única que no era asiática”, así que es probable que sí me haya identificado la segunda vez.

**************************************************************************************************

El evento llegó a su fin y Kim, quien tenía una manguera que le proporcionaba aire acondicionado a un lado, trató de proyectar la manguera hacia las fans ¿para refrescarnos? Pero no pudo, el staff se acercó a él, pensando que había algún problema pero como Kim sólo estaba bromeando, no le hicieron mucho caso. Así que cuando pararon la música, Kim puso el micrófono cerca del aire acondicionado ¿para refrescarnos con el sonido? Jajaja y se paró con las manos en la espalda (sosteniendo el micrófono) como niño bien portado mientras esperaba a que que el staff moviera las vallas para que el se acercara a las fans.

Kim se puso en el centro y dijo que su Gira sería algo que nunca habíamos visto, que la esperáramos con ansias, que iba a regresar a Corea y que tenía un evento en Seúl en julio. [Kano: Está segura de que dijo algo sobre los Tifones, que tuviéramos cuidado, o algo así, pero no he leído nada al respecto, así que quizá entendí mal lol] Al final, Oppa trató de decir 気をつけて帰ってください pero se equivocó y dijo「お気をちゅけてお帰りください」 en japonés… bueno lo que oppa trató de decirnos era que tuviéramos cuidado al regresar a casa.

Se despidió de todas y se dirigió a la carpa trasera, donde como yo lo esperaba se cambió de ropa (lástima que la carpa no era transparente) y se puso la playera negra que anteriormente la noona estilista había llevado.

BqkxoNfCQAA1tTD

[Créditos: @66michikohime]

 

Salió de la carpa y una vez más se despidió de todas (en especial de las fans en el segundo piso) y desapareció.

Este es oppa después del evento.
BqjoTjPCYAA4xFS (1)
[Créditos:  @pinkkhj  ]

 

*** Extra

 

Créditos: fumi

 

Oppa llegando al aeropuerto de Gimpo

 

Bqk5xaHCAAAC5WQ

 

Kim preguntándole a su guardaespaldas hacia donde tiene que ir

BqkJw75CEAAdkUK

 

[Créditos: ]

***Kim se veía cansado, así que espero que descanse… y que no se la pase viendo los partidos de fútbol lol

 

Conclusión de Kano

Estos 7 años han valido la pena, Kim Hyun Joong es súper atento con las fans y por lo que pude sentir y ver en vivo y en directo, el hombre es auténtico. No sigue un guión que alguien le da, él lo crea y modifica a su antojo. Por supuesto hay cosas establecidas que tiene que seguir, pero trata de acercarse a las fans lo más que se puede.

 

El hombre es un amor, con todas las fans trató de tener contacto visual en todo el momento y a todas les sonrió. Sin importar que algunas fans quisieran arrancarle el brazo jaja

ahhhhh y sus manos son súper suaves, su cara es hermosa (literal, ahora entiendo porque los japoneses siempre dicen que “tiene el rostro pequeño”  y por eso es guapo), es el hombre perfecto chicas, así que a seguir luchando para poder verlo.

 

No hay límites para soñar, así que no hay límites para lograr lo que nos proponemos. Fighting!!!

 

****Ahora a esperar por su concierto en Osaka en agosto.😀

****Ahhhh mientras caminaba rumbo a la estación de Osaka, me encontré con esto

IMG_0587

 

Lo que demuestra que SS501 está en todas partes, la esperanza muere al último. No existen las coincidencias en este mundo.

 

 

Kano END!

16 comentarios

  1. Me encanto leer tu relato de fan Kano, se ve que esta escrito con el corazón, yo espero poder hacer uno cuando llegue a México y se que no voy a ser la única que lo siga por el aeropuerto y todos lados, jeje.

  2. que envidia, ya quisiera yo poder verlo, gracias

  3. Hermoso leer tu relato y sobre todo que hayas tenido la oportunidad de cumplir dos de tus sueños, viajar a Japón y conocer a Hyun Joong. Me sentí muy alegre y emocionada de leer tu relato =) Gracias por compartirnoslo con tanto detalle.

  4. Sentí bastante envidia al leer esto😥
    Yo sinceramente quiero conocer así sea a Kim Hyun Joong, no soy fan de él ni de SS501 hace 7 años o más, pero para ser una verdadera fan no influye el tiempo, lo que influye es que sepamos qué es lo que los hace especial, sentirnos bien con cada una de sus canciones y demás
    No tengo la oportunidad de ir a Japón y tampoco a México debido a mi situación económica pero de una u otra forma quiero conocerlos😥
    Soy de esas fans que llora porque no los conoce, porque no fue fan de ellos cuando estaban juntos, porque no se sabe si realmente volverán, porque es casi imposible que hagan un concierto en mi país (COLOMBIA)
    Te felicito bastante por haber tenido tan grandiosa experiencia
    Ellos son mis salvadores, yo estaba al borde de la muerte, pero ellos me ayudaron a salir adelante, a hacerme sentir importante, entre otras y debido a eso siento que les debo bastante
    Haría lo que fuera por conocerlos😥

  5. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhh ¡¡¡¡qué emoción!!!!😀😀😀

  6. Yo tambien soy Mexicana y vivo en japon…!!! Y que emocion leer tu relato..!!! Me paso igual…!!!!!!

  7. wow me encanto tu relato kano!!
    senti cada palabra imaginando el momento cuando le estrechastes las manos y tenerlo tan cerca el sueño de toda fans

    Gracias por compartirlo

    Saludo desde Ecuador.

  8. Saludos desde Ecuador .
    Que lindo que ángel KHJ se preocupe por el regreso a casa, y si descansar, es hermoso y muy emocionante ver jugar cuando juega la selección propia del país hoy jugó Ecuador mi país y ganó así debes sentirte cuando juega la tu país a la cual le mando buenos augurios para que gane , mi trabajo no me permitió ver el partido del país que aprecio porque viven personas admiro y estimó mis amigos y mi ángel.
    Suerte se lo merecen .

  9. kano!!! tienes q contarnos como es que llegaste a japón !!!! leí con mucha emoción tu relato !!!!😄 gracias por compartirnos tus experiencias

  10. woooow kano lei tu relato y me encanto que bueno que hayas visto a oppa la verdad es que me dio un poco de envidia pero estoy muy contenta por lo que pasaste mientras leía me imaginaba ese momento y no pude aguantarme me tente con tu historia y me reí como una loca jeje y a la vez los nervios se me venían encima creo que pensé que era yo la que estaba pasando por ese hermoso momento jeje bueno algún día se cumplirá mi sueño de ver a oppa estoy segura jeje.muchas gracias unnie por compartir tu historia es el sueño den todas jeje

  11. A mi tambien me encanto tu relato y en parte vivi contigo me alegro que se haya cumplido uno de tus sueños

  12. QUE EMOCION KANO!!!…. y k envidia de la buena…
    waauuu vivir en japon tan cerquita de un sueño…. bueno y k mas tambien me sorprendo de los Japoneses… algo deberiamos aprender de ellos serias mejor pais… pero bueno las oportunidades vienen cuando deseas vivir tus sueños… FELICIDADES kano…
    bueno el kedarte sin almuerzo consideralo una dieta jejejej…
    la belleza cuesta y los sueños tambien….
    yo hare lo posible por verlo si viene a mexico,,, estar lo mas cerkita posible y observarlo con mis propios ojos… siempre ha sido para mi muy guapo… y solo en fotos o video… de cerca se k es perfecto…
    me alegra mucho k pudieras al fin estar tan cerca,,,, waa han sido muchos años pero como dices todo se puede…

    mucha suerte en japon… en poco nos estaras dando clases de japones a nosotras kano…

    y si… tambien mi esperanza esta en ss501 juntos de nuevo… no importa… espero vivir los 50 años si tengo verlos hasta ese tiempo jajaj… estare ya con un pie en la tumba si no ya en ella jajja aun tendre esperanza…jaja…

    FIGHTING KANO…. me ha dado una gran sonrisa tu relato!!!!

  13. Ahhhh isakhj gracias por comentar😀 Ya te extrañaba😀 Fighting !!!!!!!!!!!!!!!

  14. Kanoo muxas Felicidades….!!
    Yo te sigo desde que los sigo a ellos que es desde el 2009, jiji pero no comento nada :p, tu relato me a inspirado a seguir luchando por mis sueños, wow conocer a kim es algo que toda fan kiere. Espero que tambien puedas conocer a los demas chicos, Tu puedes… Animoss🙂
    Espero seguir leyendo mas relatos como este…

  15. Gracias por comentar Kimi😀 Fighting!

  16. Kanojo no tienes idea de lo feliz que me hace saber que después de 7 años al fin conociste a nuestro amado líder, muchas FELICIDADES si hay alguien que se lo merece eres tú. Disfrute mucho de tu relato, siempre me ha gustado leerte, después de que su agencia confirmara a México entre los países de la gira lo único que nos resta es esperarlo con más y más amor, cuando asista a su concierto tratare de ser la mejor fan, disfrutare al máximo a Oppa, comprare cuanto pueda y guardare en la memoria y el corazón todo cuanto haga. Gracias por compartir tu experiencia con nosotras!!! Espero que no tuvieras problemas con los profeses japoneses!!!

Responder

