[19.06.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong – Nuevo Sencillo Japonés “Hot Sun”, No. 1 en Ventas Diarias de Oricon

El sencillo más reciente del cantante Kim Hyun Joong, “Hot Sun”, ha calentado Japón.

El cantante lanzó su cuarto sencillo “Hot Sun” el 18 de junio y, de inmediato, vendió 65 mil copias y se ubicó en la primera posición de la clasificación de Oricon. Incluso, presentó ventas tres veces mayores a las del nuevo álbum de la banda japonesa UVERworld, que salió a la venta el mismo día.

A pesar de que ha pasado un año después de su último lanzamiento “Tonight”, en junio del año pasado, Kim Hyun Joong ha recibido muestra de amor en Japón, mostrando un gran inicio para sus próximas actividades de promoción. El éxito se debe, en parte, al éxito de su drama “Inspiring Generation”, que comenzará transmisiones en agosto, a través del canal japonés DATV.
68749002
“Hot Sun” que se ubica en la primera posición del Oricon, ha sido diseño en base a diferentes conceptos, mostrando especialmente el carisma único de Kim Hyun Joong. La canción título es una canción de verano estilo rock que fue compuesta por Steven Lee, quien ha trabajado con Kim Hyun Joong desde hace tiempo.

“Timing”, que es una canción pop dance, cuenta con la participación del rapero Mitsuhiro Hidaka, integrante del grupo japonés AAA, llamando la atención al igual que “Hot Sun”. El álbum también contiene otras canciones más movidas, como “B.I.N.G.O”, que es tipo rock punk, y “Good-Bye”.

Mientras tanto, Kim Hyun Joong se reunirá con sus fans por medio de eventos de “handshake” en Nagoya el 19 de junio y en Osaka el 20 de junio.

Créditos: mwave.interest.me + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

3 comentarios

  1. Hyun Joong siempre es impresionante la cantidad y lo rápido que se venden sus álbumes cuando saca uno en donde sea =)

  2. IEEE KNTA Y BAILA HERMOSO AHHH Q MIRADA! *_* Y CON ESA SONRRISITA NOS MATA A TOAS JAJA Q VUELVA A PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

  3. Desde Ecuador .
    Se me olvidaba .
    Ángel no hay traducción de tu nuevo video, cuidarte mucho se que haz estado pasando mala noche , por el juego del mundial de corea deseo mucha suerte para que gane en sus otros partidos a pesar de que así no me gusta el fútbol sólo lo veo en el mundial cuando juega mi país, cuidate mucho ángel y yo estoy bien amigos en mi rural me e encontrado personas de todo tipo y hice amigas y amigos los cuales nos ayudamos mutuamente en el recinto donde estoy desempeñando mi rural el director es casi de mi edad y el me hace expresó es buena persona me llevo muy bien somos como hermanos y siempre nos ayudamos , el recinto donde me encuentro hasta ahora la gente es muy amable , hay mucho trabajo pero yo me tomo de vez cuando un respiro . Cuidate y cuidarse mucho y que dios me los acompañe siempre a cada uno y todo lo que realice les irá muy bien.

Responder

