[07.06.14] [Traducciones] Tuits de Kim Hyung Joon y Park Jung Min (08.06.14)

@HyungJun87: Gracias, gracias, SS501 mansae ~ ^-^
08.05.2005
RT @HyungJun87: 고마워요 고마워요 SS501 만세~^-^
2005 ,6 , 8 ing~ pic.twitter.com/AOeWPO5sq0
 photo 2014-06-07_2234_zpsedbfe165.png

@JungMin0403: ¡¡¡Ah!!! Quería subir esto ayer pero lo olvidé TT TT ¿¿¡¡Qué es lo amarillo en el plato!!?? ^o^
RT @JungMin0403: 앗~!!!어제 올리려고 했는데 깜박했어요ㅠㅠ
접시에 있는 주황색은 뭘까요~~~!!??^0^ http://t.co/soBvZMPICo

 photo 10435840_774196992611938_2027001750019856024_n_zps659885c1.png

@JungMin0403: ¡¡¡Ah!!! Y hoy es el noveno año en el que hemos estado recibiendo su amor ^^ Felicidades a mí mismo ^o^ Las quiero ♡ ¡¡¡¡Vi esta foto en Twitter y es tan bonita que la capturé!!!!
RT @JungMin0403: 아!!!그리고 오늘 벌써 여러분의 사랑을 받은지 9년째네요^^
자축합니다^0^ 사랑해요♥
이 사진은 트위터에서 보다가 너무 이뻐서 캡쳐했어요~~!!!! http://t.co/oJRBqmzfD0

 photo 10411332_774197365945234_6760154329376311264_n_zps391cd9d7.jpg

Créditos: @HyungJun87 + @SakuraDream501 [Traducción en inglés] + @JungMin0403 + @xiaochu1004 [Traducción en inglés] + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

*Feliz Año 9 :3😀

5 comentarios

  1. Desde Ecuador.
    Amigos hoy tuve un sueño que me permitió ver algo que no me había dado cuenta , es una historia.
    Sabes me vino a LA mente unas imágenes que no había analizado, hubo una vez en donde trabajaba antes de hacer mi rural, hubo una charla en mi hospital, donde un joven muy simpático se sentó a lado mío , sólo lo vi por una vez , después hubo

  2. Otro día que me tope a LA salida al mismo joven perfume quede mirando porque este joven se parecía mucho a mi corazón, pero como yo tenía expreso me vino a recoger y me desconecte de su mirada yo creía que mis ojos me habían jugado una broma todo hubiera cambiado si aquel joven se hubiera identificado ya que para mi corazón y nuestros amigos yo compré presentes que siempre cargaba por si ellos alguna vez venían, todo hubiera sido diferente si el se hubiera identificado, ya que esos presentes mi mamá los voto porque decía que ustedes eran una imaginación, lamentó mucho si estando aquí no me diferente cuenta, ya entiendo su tristeza y dudas.

  3. Admiro al joven porque cumplió su promesa y entiendo ahora porque cambió mucho y lamentó haberlo lastirado por mi actitud, sin saberlo . Hoy soñé está historia, y la quise compartir porque me pareció bonita.

  4. Las felicitaciones y agradecimientos de Hyung Jun y Jung Min sencillas pero muy significativas y el egocentrismo de Jung Min😄

    La foto de la comida, tardé un poco en ubicar que era hasta que noté bien el plato ceviche =) Aunque creí que lo amarillo eran como granos de elote pero después me di cuenta que no =P

  5. Soy peruana y es uno de nuestros platos bandera, el ceviche, está compuesta de: pulpa de pescado, choclo desgranado (maíz fresco, los granos amarillos que ven), cebolla roja picadas en juliana, jugo de limo, sal y camote amarrillo (lo cuadrado de color naranja, o también conocido como papa dulce).

Responder

