[07.06.14] [Traducciones] Kim Hyun Joong dona 18 toneladas de arroz

Kim Hyun Joong decidió donar a gente necesitada 18 toneladas de arroz, así como también ramen y huevos.

Dreame reveló el 5 de junio que al recibir la petición de Kim Hyun Joong, organizó 18 toneladas de arroz, 160 bolsas de ramen, 800 huevos y 1800 briquetas de carbón para ser enviadas a siete instalaciones de asistencia alrededor del país. 600 kilogramos de alimento también se enviaron a refugios de animales.

El arroz, ramen, huevos y briquetas de carbón donadas por Kim Hyun Joong son por parte de las coronas de flores por parte de Dreame que sus fans enviaron el 9 de enero como muestra de apoyo a su drama ‘The Age of Feeling’. Las coronas de flores Dreame se enviaron por parte de fans no sólo de Corea sino también de otros 23 países; incluyendo a China, Japón, Taiwán, Hong Kong, México, Singapur, Tailandia, Filipinas, Indonesia, Malasia, Irán, Grecia, Bulgaria, Moroco, Rusia, Chile, Brasil, Perú, Columbia, Kirguistán, Kazajistán, entre otros.

 photo 67668002_zpsc4b52268.jpg

Las fans internacionales de Kim Hyun Joong también enviaron coronas de flores Dreame durante la conferencia de prensa de que se realizó el 26 de agosto de 2010 para el drama de la MBC ‘Beso Travieso’, enviando 1.36 toneladas de arroz. Las fans continuaron mostrando su apoyo al enviar coronas de flores durante los eventos de Kim Hyun Joong en 2011, reuniones de fans en 2013 y eventos del drama ‘The Age of Feeling’ en 2013; lo cual suma un total de 26.75 toneladas de arroz donado bajo el nombre de Kim Hyun Joong.

Mientras tanto, el 31 de mayo, Kim Hyun Joong realizó la reunión de fans Premium 2014 de ‘The Age of Feeling’ en el Centro de Convenciones Pacifico Yokohama, reuniéndose con, aproximadamente, 10 000 fans en los dos días de evento.

Créditos: mwave.interest.me + Dreame [Foto] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

3 comentarios

  1. SALUDOS DESDE ECUADOR .
    QUE LINDO GESTO MI ÁNGEL JOONG, Y UNA ALEGRÍA DE SABER DE MI AMIGO JUN, SALUDOS TODOS Y UN ABRAZO A LA DISTANCIA. Para kyu , jon , Heo , jun y Joong . CUIDARSE MUCHO, y UN saludo a mis amigos y amigas, estuve leyendo las publicaciones y vídeos, ayudarse los unos a los otros y que dios proteja, ayude y acompañe a cada una y uno de ustedes amigos .

  2. Desde Ecuador.
    Mi ángel Joong que lindo es la letra de mi amiga Suzy y Kim Soo Dream High, todos ustedes cantan muy bonito .

  3. El amor de Hyun Joong y las fans, así como la sinceridad con la que se hacen los proyectos es lo que hace que cada vez sean más grandes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: