[02.06.14] [Traducciones] Tuit de Park Jung Min (02.06.14)

@JungMin0403: ¡¡Ayer estaba grabando en la locación y la mitad de mi se volvió distinta!! ¡Me quemé con el sol! ¡¡Euhahahahahahng ~ ~ ah!! Caliente ~
RT @JungMin0403: 어제 야외에서 촬영했더니, 선명하게 반반이 되었어요!! 익어버렸다~~! 으아아아앙~~앗!! 따가워~

 photo 2014-06-02_1805_zps4c7224ed.png
Créditos: @JungMin0403 + http://www.facebook.com/OfficialParkJungMin + @xiaochu1004 [Traducción en inglés] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

5 comentarios

  1. ¡Ah!, pobre Jung Min por lo visto el sol esta bastante fuerte.

  2. Buuuaaaa pobrecito como te va a doler

  3. DESDE ECUADOR.
    POBRECITO MI AMIGO TE DUELE, TE DOY UN CONSEJO PARA EL DOLOR DE QUEMADURA LO BUSQUUE PARA ALIVIAR EL DOLOR DE MI AMIGO, Y TEN CUIDADO EL SOL TIENE RADIACION Y PUEDE PRODUCIR EL CANCER.
    Compresas de leche fresca

    Se sabe que los ácidos grasos y ácido láctico en la leche tienen propiedades calmantes para la piel quemada por el sol.

    Sumerge un paño suave o una gasa de algodón en leche entera fresca y aplica con cuidado a la zona lastimada. Haz esto durante unos 20 minutos, y posteriormente enjuaga con agua fría, debido a la importancia del contenido de materias grasas de la leche, es básico que sea leche entera la que se use en este tratamiento.

    ESPERO QUE TE SIRVA MI APRESCIADO AMIGO, SALUDOS MIS AMIGOS

  4. Oouch..!! Como te debe doler.. Pobre mi Jung Min..! Ojalá se pase pronto el ardor..

  5. Apenas me entere de esta noticia sobre nuestro Jung Min ♥ le di muchos consejos para aliviar la quemadura del sol ♥ por el facebook Official ♥

Responder

