[26.05.14] [Pics] SS501 Kim Hyun Joong con modelo rusa Lilya Dikareva en grabaciones del MV de “Hot Sun “

TfrQrR25zs8 Créditos: http://vk.com/lilya06 + kanojokhj.wordpress.com

***Ahhh ¿Por qué? Yo lo quería seguir viendo con el cabello oscuro… Ahhh creo que sigo sin entender el mercado japonés (a pesar de que actualmente vivo en Japón)… Bueno si lo entiendo, pero me sigue impactando. En fin, me alegra que salga con una “extranjera” en la foto, eso aumenta las posibilidades de que una latinoamericana salga algún día en un MV con él lol

7 comentarios

  1. Es lo que veo casi siempre sale con modelos extranjeras en sus videos.

    A mi tampoco me gusta mucho cuando tiene el cabello rubio siento que el castaño y el negro le van mejor.

  2. que lindo se ve ya sea con su cabello oscuro o rubio se ve guapisimo mas cuando sonrie y viste de blanco love forever kim hyun joong kya

  3. La verdad es que a mí me gusta mucho cuando se tiñe de rubio ya que esto me recuerda a sus años de chico flor, es que a él cualquier color le queda bien y su musica siempre es muy origonal asi q vamos a ver que nos trae este año

  4. porque ese rubio😦 se mira hasta morenito mi amore… pero como quiera me encanta el ♥

  5. el es morenito, no es taaan blanco si observan sus fotos en lucky guy, es el mismo, de BOF de PK and IG morenazooooo

  6. a tambien me gusta k se pinte de rubio.. aunk le va mejor como dicen el castaño o negro… pero largo jejje… bueno espero sea platinado como en las portadas… si no sera mi huevito…jajja

  7. Ahhh isakhj tanto tiempo😀

Responder

