[24.05.14] [Traducciones] Tuits de Park Jung Min y Kim Hyung Joon

(24.05.14)
@JungMin0403: Que tengan un buen fin de semana ~ ^o^
RT @JungMin0403: 모두들 즐거운 주말보내세요~^0^ http://t.co/4f9h1Bj8pY
 photo BoXIf99IAAArTLa_zpsd1f76b71.jpg

******** (25.05.14)
@HyungJun87: HyunWoo-ah… pesa mucho… ¡¡Fighting!! ^^
Hyun Woo, TaeKyung, ¡¡por siempre lo seremos!!
RT @HyungJun87: 현우야… 많이 아프지.. 힘내자!!^^
현우 태경 우리도 으리 으리!! http://t.co/RC48BvlhvA

 photo 2014-05-25_0934_zpsdd9d18f4.png

@JungMin0403: Hoy también ~ ^^ Disfruten su fin de semana ^o^
RT @JungMin0403: 오늘도 힘~^^ 주말도 힘차게 즐겨요~^0^ http://t.co/ypfwnc6LyQ

 photo 2014-05-25_0933_zpsd5d47135.png

@JungMin0403: Buenos días ♥
 photo 2014-05-25_0929_zps8e1535fd.png

Créditos: @JungMin0403 + @HyungJun87 + @SakuraDream501 [Traducción en inglés] + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

2 comentarios

  1. ¡Guau! cuantos tweets de Jung Min =)

  2. SALUDOS DESDE ECUADOR PARA MIS LINDOS AMIGOS EN LA PRIMERA LUCES CANSADO PORTA CUIDATE MUCHO LA SONRISA SE LES NOTA BONITA NOTE QUE UN AMIGO ESTÁ ENFERMORECUPERARSE PRONTO LA VERDAD ME GUSTÓ MUCHO LAS FOTOS DE MIS TRES QUERIDOS AMIGOS SIEMPRE HACIENDOME ALEGRAR SUS PRESENCIAS, AMIGOS PAQUETES LA ÚNICA FORMA DE COMUNICARME CON TODOS ESTUVE VIENDO BUENAS DECISIONES TOMADAS POR MIS AMIGOS ME GUSTÓ LA DE COMUNICARME7USTED MI QUERIDO AMIGO Sr.CHAN , A MIS AMIGOS MUY BONITAS FOTOS SALUDOS PARA MI AMIGO G Y TODOS USTEDES SIEMPRE ESTOY PENDIENTE CUIDARSE MUCHO A TODOS USTEDES DORMIR Y COMER NOTO QUE HAN BAJADO DE PESO CUIDARSE MUCHO COMO CONTÉ YO YA PUDE RECUPERAR MI PRIMER FACEBOOK PERO NO LO VOY A USAR POR LA RAZÓN QUE USTEDES CONOCEN PERO SIEMPRE ESTÁN EN MIS PENSAMIENTOS Y CORAZÓN, VIAJE A UNA PRESENCIA9VINCI POR UN DÍA Y ME PARECIÓ VER A UNA AMIGA CREO QUE MI VISTA ME ESTÁ JUGANDO UNA MALA JUGADA, SI DESEO ALGÚN DÍA CONOCERLOS EN PERSONA. MIENTRAS TANTO NO ESTAR TRISTE Y NO HACER NADA QUE LES PUEDA LASTIMAR QUE YO SI ME PREOCUPO POR USTEDES Y DESEO MÁS QUE NADIE QUE ENCUENTREN SU FELICIDAD . EN MI TIENEN UNA AMIGA Y COINCIDENTE SI TIENEN ALGÚN TIPO DE PROBLEMA PORTAVOZ LOS AMIGOS NO SON ADORNOS SON PERSONAS QUE USTEDES PUEDEN CONTAR SIEMPRE . AMIGOS DESPIDO .

Responder

