[15.05.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong – Los boletos para la Reunión de Fans de “Inspiring Generation” en China está por agotarse

e3808ae6849fe6bf80e697b6e4bba3e3808be6b5b7e68aa5Como drama de principios de año, el drama de la KBS Inspiring Generation, levantó una nueva creciente en la Ola Hallyu desde su primera transmisión. Con cada capítulo y con la aparición de Kim Hyun Joong se convirtió en el tema de interés y moda durante la primera mitad del 2014. Dentro de poco, Kim Hyun Joong llevará a cabo una reunión de fans en China debido a Inspiring Generation como manera de agradecimiento a todas las fans. Después de que se diera a conocer dicha noticia, la pasión y el apoyo de las fans se dejó ver con la venta de los boletos, lo cual casi causó que el sitio dejara de funcionar debido a el que el equipo de ventas a tenido exceso de trabajo.

La venta oficial en línea de la reunión de fans comenzó oficialmente el 7 de mayo. En casi 40 horas, todos los boletos de la categoría 380 RMB se agotaron y sólo quedó una pequeña cantidad de la categoría 680 RMB. El equipo de ventas en el centro de servicios ha trabajado horas extras debido a la gran demanda. Hasta ahora cerca de tres cuartos de los boletos se han vendido, sin contar la categoría más cara, los boletos de las otras 4 categoría están por agotarse.

Desde The Heirs, seguido por My Love From The Star hasta Inspiring Generation, las fans en China no se han mostrado renuentes a los dramas coreanos, la Ola Coreana es irresistible e completamente un éxito. [Párrafo omitido]

Kim Hyun Joong, junto con el elenco de Inspiring Generation, llevarán a cabo la reunión de fans en Beijing el 29 de junio, reuniéndose con las fans chinas después de dos años. Las fans de Kim Hyun Joong en China no pueden dejar de contar los días que faltan para el evento.


Créditos: en.korea.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

3 comentarios

  1. Impresionante pero tratándose de Hyun Joong es posible ya que con él los resultados por su trabajo y sus fans hacen cosas inimaginables. Que bueno que el Fanmeetig de Inspiring generation esté teniendo buena acogida en cuanto a la venta de boletos.

  2. SALUDOS DESDE ECUADOR , PARA MIS APRECIADOS AMIGOS, KIM JUN, PARK MIN, KYU JONG, HEO, ESPERO QUE SE ENCUENTREN BIEN Y SIGUIENDO FORJANDO SU PROPIO CAMINO, LES DESEO MUCHOS EXITO , QUERIA COMPARTIR DOS COSAS CON USTEDES UNA HOY FUE MI GRADUACION, LA QUE TANTO ESPERABA Y E SIENTO TAN BIEN CUANDO ME ENTERO QUE MIS AMIGOS SIGUEN LLENANDO AL MAXIMO MIS ESPECTATIVAS DE USTEDES NO ME EQUIVOQUE CUANDO LES DIJE QUE USTEDES SON UN ORGULLO PARA MI ME ENTERE QUE HAN ESTADO DONANDO SUS COSAS PERSONALES PARA UNA GRAN CAUSA , LA RED ES EL UNICO MEDIO QUE ME PERMITE DE SABER DE CADA UNA DE MIS AMIGAS Y AMIGOS, ES POR ESO QUE POR ESTE MEDIO SALUDO A CADA UNO DE USTEDES, CUIDARSE MUCHO Y TAMBIEN HAY UNO QUE NO NOMBRO PERO ESPERO QUE ESTE BIEN LO LAMENTO SI NO TE GUSTA PERO SIGO MOLESTA CON TIGO, ANGEL.
    CUIDAR MUCHO A MIS AMIGAS Y MUCHO RESPETO PARA CADA UNA DE ELLAS.ME DESPIDO HASTA OTAR OPORTUNIDAD.

  3. UNA FRASE MUY BONITA.
    EL VALOR DE EQUIVOCARSE, CONSISTE EN LO QUE HACEMOS DESPUES DE HABER COMETIDO UN ERROR.
    HABERNOS EQUIVOCADO , NOS REGALA LA INVALUABLE OPORTUNIDAD DE APRENDER UNA LECIÓN, QUE DE OTRA MANERA NOS HUBIERA SIDO IMPOSIBLE TOMAR .
    LO DIJO PABLO MORALES.

Responder

