[29.04.14] [Traducciones] SS501 Kim Hyun Joong sólo quiere que lo tomen en serio

kim-hyun-joong

Con el lanzamiento de su último álbum “Round3” y su papel como el peleador callejero Shin Jung Tae en Inspiring Generation, Kim Hyun Joong ha completado finalmente su transformación que buscaba. Ya no tiene la apariencia o actúa como un chico flor/lindo como era recordado por sus fans.

Después de algunos papeles de chico flor que lo marcaron como actor, estaba deseoso por cambiar esa imagen. Sin importan cuantas fans haya ganado gracias al sensible Ji Hoo en Boys Over Flowers, o con el enamorado Jung So Min en Playful Kiss, Kim Hyun Joong no quería ser estereotipado como actor y sentía que la imagen de chico flor ya no era apropiada para alguien de su edad.

“Tengo 28 años ahora, así que probablemente ya no debería ser considerado un ídolo”, dijo. “Quiero mostrar mi madures, ya sea que lo haga a través de mi personalidad o de mi música. Estoy a la espera de presentar una imagen mucho más masculina”.

Estaba tan ansioso de presentar una nueva imagen que pensó en dejar la actuación si no tenía éxito al interpretar un tipo diferente de personaje.

“Creo que actuar bien significa interpretar el papel indicado de acuerdo a la edad que uno tiene”, comentó recientemente con Chosun Ilbo.

Después de presentar una imagen mucho más masculina para su álbum anterior, con cabello corto, chaquetas de cuero y tatuajes, entró en el papel del peleador callejero del Shangai de los años treinta en el drama Inspiring Generation. Consideró el drama como una prueba. Si podía dominar este tipo de personaje, podría tener éxito como actor. Se introdujo en el papel y estaba tan determinado que tuvo éxito proyectando el trágico personaje que incluso soñó con él.

Hizo un papel tan convincente interpretando un hombre tanto física como mentalmente marcado por la vida que seguramente ha tenido éxito borrando su imagen de chico flor. Casi todos los episodios involucraban a Shin Jung Tae en una pelea, dejándolo lleno de maquillaje que simulaba la sangre y las heridas. Ya que el drama ha terminado y Kim Hyun Joong no ha renunciado a la actuación, los espectadores pueden asumir que el actor se sintió satisfecho con su actuación y transformación.

¿Qué tipos de papeles busca en un futuro?

“Estoy revisando varios guiones por el momento, pero no quiero tomar una decisión aún”, dijo. “Ya que di todo en mi último proyecto, quiero tomar un tiempo de descanso y comenzar de nuevo completamente recargado y lleno de pasión”.

Créditos: http://www.kdramastars.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

2 comentarios

  1. Realmente demostró la seriedad que se toma en la actuación en el papel de Jung Tae para “Inspiring Generation”.

  2. Pues yo extrañare mucho mucho al enamorado de Jung So Min… Tenía la esperanza de verlo en algún drama que involucrara usar ropa que acentuará su porte y una actitud fría… T_T

Responder

