[26.04.14] [Traducciones] SS501 Kim Hyun Joong se quita la imagen de chico lindo en su más reciente drama

Si no han visto el drama, no lo lean, les quemará el final

2014042600332_0

El cantante Kim Hyun Joong hizo su debut como actor en el 2009, en el drama Boys Over Flowers, y desde entonces ha aparecido en dos dramas más, incluyendo el drama de la KBS Inspiring Generation, que terminó transmisiones el 3 de abril con su episodio número 24.

Como resultado, no muchas personas lo consideraban como un actor serio y sólo era recordado como el chico lindo que actuó en Boys Over Flowers.

Desesperado por demostrar su potencial como actor, Kim reveló un lado más masculino en su más reciente papel. Ya que quería interpretar un personaje masculino, aceptó el papel para demostrar que era capaz. Fue entonces cuando “me sumergí en el personaje”, como él lo comenta.

Interpretó el papel de un gangster joven de los años treinta en el glamoroso Shangai. El personaje tuvo una vida trágica esencialmente -un hombre que crece sin sus padres, que pierde a su única hermana porque no tenía dinero para tratar su enfermedad.

Sin embargo, después de saber la verdad detrás de la muerte de su padre, el personaje encuentra una nueva razón para vivir. Está determinado a tomar venganza contra los culpables de la muerte de su padre, pero en el proceso termina perdiendo a la mujer que ama. A pesar de las tragedias que ocurren en su vida personal, el personaje inspira lealtad/verdad y amistad a hacia aquellos que lo siguen.

Kim dice que puso todo en este papel como si imaginariamente hubiera decidido dejar de actuar si fallaba en mostrar una buena actuación. Todo esto se convirtió en una obsesión para él que frecuentemente invadía sus sueños. Afortunadamente, aprendió mucho al interpretar este papel y se dio cuenta que lo podría hacer bien en este género, comentó el artista.

“Creo que actuar bien significa interpretar al personaje indicado de acuerdo a la edad”, dijo Kim. “Estoy viendo varios guiones actualmente, pero no quiero tomar una decisión todavía. Ya que he dado todo en mi último proyecto, quiero tomar un tiempo para descansar y comenzar de nuevo cuando esté completamente recargado y lleno de pasión”.

Créditos: english.chosun.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Kanoooo tiene que ir a dormir😀

Una respuesta

  1. Es que desempeñó un excelente papel en este último drama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: