[25.04.14] [Pics] SS501 Park Jung Min- Conferencia de prensa en la torre Records Shibuya del mini álbum ‘Save Us Tonight’ (25.04.14)

 photo BmCurE5CIAAeKY7_zps5ec54189.jpg
Créditos: @ranranentame + @SakuraDream501 + kanojokhj.wordpress.com

2 comentarios

  1. Ando emocionada con el lanzamiento de su nuevo álbum, me da curiosidad saber con que concepto regresará. Que tipo de música, todo =)

  2. Amigos como es que piensan que yo les guardo rencor, o de donde se imaginan que yo quiero que sean como mi y de donde sacan que yo soy perfecta, personas perfectas no en la tierra somos hechos de muchas imperfecciones, ustedes son únicos no son colones para parecerse a alguien que nadie se atreva a lastimarlos , yo no les guardo rencor y si algunas cosas me lastiman pero trato despertar y seguir porque tengo una familia a quien tengo que cuidar y mi familia era pequeñita pero aumento la población cuando los conocí , no quiero que nada malo les pase y no soy mujer mentirosa, yo siempre les dije que los aprecio mucho y si alguna vez se cruzan no tengan miedo, no quiero saber que están triste, y no quiero que se peleen, ni que se lastimé si me alejó es por su bien, yo quiero a mis amigos como se quiere a un hermano, no miento no crean que hacerles presente diseñados para alegar su corazón de todos mis amigos de corea será porque no tenía nada que hacer, yo lo Asia es porque de esa forma les daba a entender que los aprecio como hermanos y hermanas aunque soy tan despistada a lo mejor si vienen alguna vez no los reconozca pero ustedes siempre andan cambiando de aspecto y yo no me fijó mucho en las personas de mi alrededor, no quiero que sean algo que no son ni quiero que sean igual que yo porque ustedes no son espejo, sólo quiero que sean ustedes a mejor no soy la única despistada porque ni ustedes mismos se conocen, yo vi en ustedes a través de nuestras charlas como son , yo se que tienen un pasado yo sin saberbmanejar facebook me cree un pasado que h, pero no me arrepiento porque los conocí a ustedes. Duerman bien, coman bien, y no se lastimen ni lastimé a nadie. Amigo buen título.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: