[21.04.14] [Pics] SS501 Kim Hyun Joong en revista ST@R@Z (Mayo 2014)

Actualmente, Corea del Sur está pasando por un mal momento, por lo que todos los medios y demás están enfocados en el desastre ocurrido. Pidamos por las familias y porque en el futuro no ocurran este tipo de desastres.

 photo 8_zps05cc756f.jpeg photo 1_zpsf10c4d40.jpeg photo 4_zps2bb3a0fe.jpeg photo 6_zps0105372a.jpeg photo 8_zps05cc756f.jpeg photo 3_zps1d60e6b7.jpeg photo 5_zps3f79a3fc.jpeg

Créditos: En las pics + http://blog.sina.com.cn/s/blog_7497ccc30101ex0a.html + kanojokhj.wordpress.com

8 comentarios

  1. *.*

  2. que hermosa se le ve, y esa sonrisa lo dice todo, gracias por las fotos muchos besitos para KHJ

  3. Espero que lo ocurrido, lamentablemente, permita tener más cuidado, conciencia y sobre todo conciencia de como actuar en ese tipo de situaciones para que no ocurra de nuevo y si, llega a hacerlo, se puedan salvar más vidas. Es muy lamentable lo ocurrido en Corea del Sur, sobre todo por las vidas inocentes que se perdieron. Ojalá que pronto aparezcan todos los desaparecidos. Es muy triste, es bueno, ver que todo el pueblo coreano se apoya en este tipo de desastres.

  4. Desde Ecuador. saludos mis queridos amigos quiero que sigan adelante. me da gusto de ver que están bien . ustedes serán un lindo recuerdo que guardare en mi corazón . espero que con el tiempo formen familia cada uno de ustedes para que cuiden de ustedes mis queridos amigos. yo cuando termine mi rural formare una familia o seguiré con mis estudios eso se lo dejó al destino. mi hermana está enferma yo cuidaré de ella yo me encuentro bien así que no tienen que preocuparse ya no quiero que intenté saber de mi porque eso los lastima cuando yo les dije que ustedes son para mi un tesoro valoro mucho haberlos conocidos en este medio aunque no fue en persona yo soy tal como me conocen yo no fijo ni actuo no necesito hacerlo. no fijen ni tomen el mal se los hacen a ustedes mismo y son ejemplos para los demás. cuidarse y ser feliz y continuar con sus vidas que yo continuaremos con la mía y lo que fueron es el pasado yo me llevó bonitos recuerdos que guardar en mi corazón y np hagan todo por obligación nadie puede obligarlos hacer algo que no quieran son artista y cantantes conocidos. no es delito enamorarse encontrarán buenas chicas mis amigas son así y no jueguen con el corazon de una mujer ni lastimén a la mujer recuerden que algún día serán padres y no les gustaría que jueguen con los sentimientos de sus hijas la vida da vueltas lo que hagas te lo harán. son consejos de una amiga no tomen a mal. ya no los veré más. que dios los cuide los ayude y los proteja siempre mis amigos están presente en mis oraciones .

  5. Nuestra solidaridad con las familias de las personas que han desaparecido en este fatal accidente y espero que pueden encontrar mucha fortaleza en estos momentos tan difíciles. En las fotos que nos muestra de nuestro Kim, que lindo se ve. Su expresión me hace ver su tranquilidad y satisfacción por todo el trabajo que está realizando. Les comento que aqui en La Paz City (Bolivia-Latinoamérica), vi en videos en subtitulado la última novela donde actuó “Inspiring Generation”. Esporádicamente durante 3 días logré vivir toda la emoción y acción de la novela, me quedé impresionada, realmento que buen actor es nuestro KHJ, lo felicito y espero que algún día venga por esta parte del mundo. Sigue adelanteeee!!!!!, Fighting KHJ

  6. Realmente terrible lo que ha ocurrido.. Si Dios quiera que tales cosas así..no vuelvan a ocurrir.. Y que las personas desaparecidas aparezcan muy pronto..

  7. PARA KIM HYUN JOONG
    SALUDOS DESDE ECUADOR, COMO SE QUE USTED ESTA ESCRIBIENDO HISTORIAS CON EL MARCIANO QUE CREO, LE COMPARTO LA MIA PARA QUE ME DE SU COMENTARIO.

    HABIA UNA VEZ UNA MARCIANA, QUE POR DESTINO CONOCIO A UN ELFO DE UNA TIERRA LEJANA, Y SE ENAMORO COMO NUNCA LO HABIA HECHO, PERO ESTE ELFO EN SU TIERRA ES MUY FAMOSO POR LO QUE ERA DIFICIL CONTACTARCE CON EL, Y AUN MAS YA QUE ERA DE UNA TIERRA CUYO IDIOMA ERA DISTINTO A LA DE LA MARCIANA, OTRAS COSTUMBRE Y OTRA FORMA DE ENTENDER LAS COSAS POR EL IDIOMA, UNA VEZ LA MARCIANA LEYO UN ARTICULO EN LA CUAL DECIA QUE ERA IMPOSIBLE DE ENAMORARCE DE UNA PAREJA DISTINTA YA QUE SIEMPRE ESTO NO HABIA FUNCIONADO, PERO COMO LA NATURALEZA ES MISTERIOSAS SI OCURRIO CON ESTA PAREJA, PERO LA MARCIANA TENIA AMIGOS A LOS CUALES QUERIA MUCHO Y ELLA SE DABA CUENTA QUE SUS AMIGOS SUFRIAN MUCHO Y HASTA EL ELFO TAMBIEN, A PARE QUE COMO EL ELFO ERA FAMOSO HACIAN SINUMEROS DE PUBLICACIONES QUE EL SE COMPROMETIO, QUE EL NO TENIA NOVIA, CLRO QUE A LA MARCIANA NO LE IMPORTABA SI EL RESTO NO SABIA QUE ELLA ERA LA NOVIA LO QUE SI LE DOLIO QUE EL LA NEGARA Y MAS AUN EN EL PAIS DE LOS ELFOS EL COMPROMISO ERA ALGO SERIO Y YA HABIAN PUBLICADO QUE EL SE COMPROMETIO Y ASI PASO EL TIEMPO Y MUCHAS COSAS MAS HIZO QUE LA MARCIANA OME UNA DESICION QUE ERA POR EL BIEN DEL NARCIANO Y DE SUS AMIGOS Y ES ALEJARCE, PERO ESO NO SIGNIFICO BORRAR LO QUE SENTIA POR EL ELFO, Y ELLA PROMETIO NO VOLVER A ESCRIBIR Y ROMPIO SU PROMESA POQUE SE ENTERO QUE LASTIMARON AL ELFO Y ESO LE DOLIO PORQUE A ELLA NO LE GUATA QUE EL ELFO ETE TRISTE O QUE LO LASTIMEN YA QUE ELLA APESAR DE TODO LO SIGUE AMANDO Y TAMBIEN PORQUE VE QUE SUS AMIGOS PUBLECAN ARTICULOS QUE INDICN SU TRISTEZA. . EL DILEMA SERIA COMO HACE LA MARCIANA PARA QUE SUS AMIGOS ENTIENDAN QUE ELLA NO LOS QUIERE VER TRISTE Y QUE ELLA SIENTE POR ELLOS ES AMOR DE HERMANOS NO EL AMOR QUE SIENTE POR SU ELFO.
    LA MARCIANA SI ESTRAÑA A SUUS AMIGOS Y A SU GRAN AMOR EL ELFO QUE NO ENTIENDE QUE S LE AMA..

    LE GUSTO MI HISTORIA PORFA COMENTE.
    SALUDOS DESDE ECUADOR..

  8. Esa sonrisa me enamora, esos ojos me enloqueces todo de el me gusta =)

Responder

