[19.04.14] [Traducciones] SS501 Kim Hyun Joong dice no a más uniformes y papeles de “Chico Flor”

Kim Hyun Joong reveló que quiere actuar papeles realistas en el futuro.

En una entrevista que tuvo lugar en un café cerca de Samcheong-dong, Kim Hyung Joong negó y declaró que los personajes tiernos y elegantes no le quedan tanto.

Kim Hyun Joong recientemente se transformó en un “macho” como ‘Shin Jung Tae’ en el drama de KBS 2TV Inspiring Generation, dejando a un lado su imagen de “chico lindo/dulce” que presentó en Boys Over Flowers y Playful Kiss.

Cuando le preguntamos si tomaría otro papel de “chico lindo” en el futuro contestó, “No lo creo, nunca más usaré uniforme. Ya no se me ve bien y me sentiría avergonzado. Pude hacerlo en Boys Over Flowers porque la linea de la historia y porque era más joven en ese entonces, pero ya no. Quiero tomar papeles que sean adecuados a mi edad”.

Entonces ¿quizás quiera tomar el papel de el director de una compañía o un manager?

También negó con la cabeza y dijo, “Tampoco creo que el papel de manager me quede. Quiero interpretar papeles naturales. Por supuesto, una historia sobre el director de una empresa puede ser una buena historia. Pero me gustaría actuar una historia que sea probable en la vida real. Quiero actuar un personaje tan real que pueda parecer un documental”.

64051003

Kim Hyun Joong confesó que disfruta viendo documentales.

Dijo, “En verdad me gusta. Estudia mi actuación mientras los veo. Muestran la manera en la que las personas viven sus vidas”.

Continuó explicando, “No estudio actuación mientras veo películas con grandes actores. Sé que no podré actuar como ellos, porque no tengo esa edad. Mi actuación no parecería genuina si tengo dudas sobre mi actuación. Siento que aprendo muchas cosas al ver documentales. ¿Qué tal si consigo un papel como el dueño de un restaurante? Podría hacer uso de lo que he visto sobre dueños de restaurante en los documentales, cosas como la voz/entonación y la forma en la que se mueven”.

64051004
Kim Hyun Joong no es un actor que simplemente quiera verse bien en la pantalla, sino que quiere transmitir una actuación genuina.

“¿Mi fortaleza? No tengo algo como eso”, dijo riéndose y agregó, “No puedo mentir. No quiero mentir sobre mis sentimiento. Digo honestamente lo que me gusta y lo que no. Si no lo digo, puede que me comience a desagradar esa persona. Así que puede que me cueste más tiempo acercarme a una persona, pero una vez que lo hago, las personas me aceptan por como soy”.

Kim Hyun Joong actualmente está tomando un descanso después de terminar de grabar Inspiring Generation y planea regresar con una Gira Mundial.

Dijo, “La agenda para la Gira Mundial aún no se ha establecido. Pero si todo sale como lo planeado, podré visitar muchos lugares. También pienso sacar a la venta un nuevo álbum. Quizás salga a la venta antes de que la Copa Mundial inicie”.

Créditos: Fotos: Newsen +mwave.interest.me + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

3 comentarios

  1. Ante todo lo admirable es lo realista que es Hyun Joong conoce sus capacidades, lo que puede o no hacer y lo que quiere interpretar. Efectivamente, se ve raro cuando ves un drama o una película y el actor parece mucho mayor de la edad que le toca interpretar. Espero que logre concretar todos los planes que tiene para este año.

  2. Me gustaria volverlo a ver como chico flor no como chico de colegio ya que como el dice ya no le quedaria pero como un rico empresario o el director de una empresa importante me encantaria verlo incluso creo que le quedaria ser un futbolista de buen prestijio ya que le gusta el futbol seria genial ademas se veria mas guapo claro el siempre lo es pero a nadie le molestaria verlo mas atractivo estoy segura que encontrara un papel adecuado para el ya sea un drama o una pelicula love khj

  3. ^^ FIGHTING oppa..!!!

Responder

