[17.04.14] [Traducciones] Kim Hyun Joong revela que ha tenido una relación en secreto y reafirma su postura de que nunca hará pública su relación

 photo Kim-Hyun-Joong_1397700941_af_org_zps407dbd71.jpg

Kim Hyun Joong se mantiene firme en su decisión de nunca hacer pública una relación.

En una reciente entrevista con Newsen, se le preguntó a Kim Hyun Joong sobre el matrimonio dado que ya está en sus últimos veinte. Él compartió que el matrimonio puede no estar dentro de sus cartas, “No creo poder hacerlo… tengo que ir al ejército y, si hago otras cosas, estaré por los 35 años… Antes pensaba que en verdad tenía que hacerlo (casarse algún día) pero, ahora, no estoy seguro. Amo trabajar así que, no creo poder ser fiel a mi familia. Si, de pronto, surge un dilema sobre mi drama, canto y conciertos; entonces, creo que lo haría.”

También se le preguntó sobre su vida amorosa, a lo que honestamente remarcó, “Si digo que no he tenido una relación, sería una mentira… hace un año la tuve en secreto pero, actualmente no estoy saliendo con alguien.”

Añadió, “Quiero tener una relación más cómoda ahora. Creo que una relación basada en una pasión impulsiva y aferrarse no es tan bueno… una relación normal es la mejor. En lugar de comprar flores y dar sorpresas, comer y sostenerse de las manos mientras se camina, es mejor. Cuando era joven no me daba cuenta que, a veces, las cosas normales y ordinarias son las mejore pero, ahora lo estoy sintiendo.”

“Nunca haría pública una relación. Me he dado cuenta que cuando la gente hace públicas sus relaciones y cuando rompen, la mujer es la que tiene que sufrir por eso. No creo que haya alguna necesidad para una mujer, con quien se case después, en tener un título de ser ‘la mujer de alguien’… Si no me caso con esa persona, nunca haré pública mi relación, así respetaré la vida de esa persona.”

Kim Hyun Joong, anteriormente, negó los rumores sobre su supuesta relación con UEE de After School y después de leer su postura de nunca hacer pública una relación, aún quedan restos de si los rumores podrían tener algo de verdad. Sin embargo, parece que nunca lo sabremos, ya que Kim Hyun Joong parece ser un hombre que lucharía para proteger a sus personas cercanas y ¡kudos para él por eso!

Créditos: http://www.allkpo.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

7 comentarios

  1. se ve que es responsable en sus relaciones amorosa me parece bien que tenga ese respero para la otra persona ya que para las mujeres es como el dice la etiquetan mucho solo por ese motivo lo cual es incomodo es muy almirable su actitud ya que asi puede tener una vida un poco mas privada para el y su pareja love forever khj

  2. Me alegra saber los pensamientos sincero del actor y cantante. Tieso razón cuando una relación acaba siempre sufre el que demuestra más el afecto. pero vale la pena sí esa persona es sincera. te deseo mucha suerte, en tú carrera . y tienes razon una relación tiene que ser normal . tener serca a la personas que amas y decirlo personalmente para que no haya mal entendidas. espero que encuentres a alguien que te haga muy feliz porque eres una excelente persona

  3. Ante todo su caballerosidad, sinceridad, honestidad y sobre todo confianza y discreción para las personas que son cercanas a él. Siempre tratando de proteger. Me agrada su idea de dejar lo pasado en el pasado y no marcar la relación de nadie en un futuro como el “ex”. E Igual esa parte de, a pesar, de ser figura pública decidir conservar en privado. Teniendo su vida de manera discreta, sin revelar más información de la necesaria. En realidad no hay ninguna mentira porque es sincero y dice la verdad, sólo no da nombres porque no tiene que darlos. Es admirable su forma de ver las cosas y el respeto que le tiene a las demás personas. Si en un futuro el amor llega a sus puertas ojalá que sea la persona correcta que comparta la misma postura sobre el mundo que él.

  4. ADMIRABLE …!!! MUY HOMBRE SUERTE EN TODO KIM

  5. Como digo siempre..me encanta su honestidad.. Y realmente me parece espectacular q piense de esa manera..se nota que es todo un caballero,protector y sincero.. un hombre realmente.. Muy bien oppa Hyun Joong..!!! ^^

  6. de hecho tiene mucha razon por que si lo llegara a publicar pasarian muchas cosas y todo los medios de comunicacion estarian tras ellos como siempre pasa y si bien sabemos, en una relacion solo hay dos personas el resto sale sobrando, por ello admiro este artista por su cinceridad, la responsabilidad con su futura pareja y su trabajo como un profesional que va en ascenso realmente lo felicito y que tenga mucha suerte en el mundo que vive, que por cierto no es normal.

  7. a mi no me gustaria salir con alguien asi, ¿porque? Soy muy amante de las citas, de ir al cine, a un restaurante, o sentarme en un parque con mi novio.. si es famoso se que me van a criticar sus fans me van a odiar y puede que hasta sea acosada pero prefiero pagar ese precio a estar escondida… corriendo con temor de ser vista con el por el lente de un paparazzi…. las criticas si rompemos seran mas facil de llevar, que tener que mentir si nos encuentran en un paseo romantico, y que de todos modos sus fans a odiarme…. 😀

    Eso pienso….

    Pero admiro su honestidad, y una amiga dice que le gustaria una relacion asi. ^_^

Responder

