[16.04.14] [Noticias] El sitio oficial de Kim Hyun Joong fue hackeado

20140407-232554Esta mañana, cuando las fans entraron al sitio hyun-joong.com para acceder a la página oficial de Kim Hyun Joong, se encontraron con una desagradable sorpresa.
bltlrvycyaash4q-large
El sitio oficial de Kim Hyun Joong había sido hackeado, el sitio Web mostraba la imagen de un personaje de video juegos y se podía leer, “He vagado por tanto tiempo, ¿cómo puedo seguir adelante? No he perdido aún mi espíritu de lucha. El mismo tipo de lucha aún espera por mi”. Además, se mostraba el nombre de sesión, “China Hacker: Por Leak”.

Toda el sitio Web mostraba el mensaje “No encontrado” poco después de que las fans se dieran cuenta de que la página había sido hackeada. El sitio se volvió un desastre debido al hackeo y actualmente al entrar en la página eres rediccionado a una de sub-página. La agencia de Kim Hyun Joong, KeyEast, no ha hecho declaraciones al respecto.

Sin embargo, días atrás, KeyEast publicó algunas advertencias para las fans que seguían a Kim Hyun Joong durante sus actividades personales, pidiéndoles que dejaran de hacerlo o si no serían eliminadas/no consideradas para participar en las futuras actividades públicas del cantante. ¿Podría ser esto una consecuencia? o ¿es solo una broma?

Créditos: starhallyu.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

4 comentarios

  1. Es una coincidencia muy extraña pero todo es posible.

  2. yo entre y no encontré nada de eso

  3. Entré a la página que esta en Coreano y no sale esa imagen. O será otra página de otras fans?

  4. Desde Ecuador. Para mi esos mensajes son muy confusos, me pierdo no entiendo nada y después dicen porque hay confusión. Yo cuando me expresó soy sincera me gustaría que ustedes lo hagan.

Responder

