[14.04.14] [Traducciones] Tuit de Kim Hyung Joon (14.04.14)

@HyungJun87: De todo corazón, gracias a todos los radioescuchas que me dieron amor durante ‘Music High’ de Kim Hyung Joon. PD-nim y la escritora noona han pasado por mucho… prometieron que nos reuniremos algún día; ahora, les mostraré a un mejor cantante y actor. Gracias mi familia MuHa, ¡adiós!
RT @HyungJun87: 그동안 김형준의 뮤직하이를 사랑해주신 많은 청취자분들께 진심으로 감사드려요.
고생해주신 피디님들 그리고 작가누나..
언젠가 있을 새로운 만남을 기약하며 이젠 가수로써 그리고 배우로 더 좋은모습 보여드릴께요. 우리 뮤하가족 여러분들 고마웠습니다 안녕!

Créditos: @HyungJun87 + @xiaochu1004 [Traducción en inglés] + @SakuraDream501 + kanojokhj.wordpress.com

*Extra

[14.04.14] [Videos] SS501 Kim Hyung Joon- Audio de ‘Crying’ en la última transmisión de Music High (13.04.14)


Créditos: http://vimeo.com/91934255

6 comentarios

  1. Saludos desde Ecuador . Comerse encuentran espero que muy bien, me da mucho gusto de poder saludar aunque sinceramente no pensé en escribir más , pero eso no significa que no lo recuerdo contrario los recuerdo amigos por qué los estimó mucho, yo estoy bien, me alegro saber que mi ángel el que se parece al actor famoso kim hyun joong piense en asentar cabeza te deseo mucha suerte y saludos a mi amigos y un abrazo de oso para Park , JUN , HEO Y HYU JON .
    Cuidarse un montón y si se toman con nuestras amigas y amigos saludar por mí .

  2. Amigos no necesitan llegar a ser buenos artistas y actores, porque ustedes ya lo son y además son buenas personas y yo me siento muy orgullosa de cada uno de mis amigos y amigas, que lograron salir adelante con su esfuerzo, sólo les pido no cambien esa persona que eran y son y que admiro .

  3. Creo que es algo muy difícil decir adiós y más cuando es el aniversario. Me imagino los sentimientos encontrados que debió tener Hyung Jun en decir adiós en el 5° aniversario. Me dolió escucharlo llorar en el audio. Pero como todo hay que cerrar ciclos para comenzar nuevos.

  4. MÍ QUERIDO AMIGO KIM JUN NO ESTÉS TRISTE, ES VERDAD QUE DUELE MUCHO CUANDO DICES ADIÓS A ALGO QUE TE GUSTE HACER, PERO TÚ ERES TAN BUENO QUE TODO LO QUE REALICES TE HIRA MUY BIEN, ME ACERQUÉ UNA ESPERO QUE MIS PALABRAS PUEDAN ALEGRARSE UN POCO , PARA SALUDAR A MIS AMIGO PARK EN LA ÚLTIMA FOTO LO VI TRISTE, A TODOS USTEDES AMIGOS SE LES VE MUY BONITO SU ROSTRO CON UNA SONRISA , PARA SALUDAR FUE MI TERCER MOTIVO DE ESCRIBIR Y MI CUARTO MOTIVO EN DECIR UN MENSAJE A MI ÁNGEL AL QUE SE PARECE AL ACTOR GUAPO KIM HYUN JOONG QUE DEJE DE CONSUMIR BEBIDAS QUE DAÑAN SU SALUD Y SE CUIDE ?

  5. Cuan duro habrá sido p/el.. Pero fighting oppa hyung joon..!!

  6. Querido Hyung Jun que triste es oir como te despides de tus fans que todos estos años te han seguido en la radio, pero sólo es un ciclo que se cierra en tus actividades y sabemos que emprenderas otras como cantante y actor. Fighting!!!. Como tus fans en La Paz city (Bolivia / Latinoamérica), te deseo todo lo mejor, muchas bendiciones en tu vida y que seas feliz con todo lo que emprendas, que aqui tus fans latinas siempre te apoyaremos y vuelve a La Paz prontoooooo!!!.
    Aqui va una barrita de aliento como en el futbol: Hyung Jun te queremos, Hyung Jun te queremos, fighting, fighting, fighting!!!.

Responder

