[11.04.14] [Traducciones] SS501 Kim Hyun Joong comparte sus pensamientos sobre la vida de un ídolo y tener citas

Kim-Hyun-Joong_1397188566_af_org

Kim Hyun Joong tuvo una entrevista con Sports Seoul, que casualmente ocurrió el mismo día en que Nichkhun y Tiffany dieron a conocer públicamente su relación, haciendo que fuera inevitable que a este ídolo veterano se le preguntara sobre las citas de los ídolos.

Kim Hyun Joong compartió, “La competencia era intensa en mis veintes. Desde que comencé como ídolo, no tuve tiempo de descansar y no pude salir con alguien adecuadamente… Creo que las condiciones sociales han cambiado mucho recientemente, así que se siente como algo nuevo y diferente”.

“No lo lamento aunque eso significara que no pudiera salir con alguien adecuadamente. A pesar de que en ocasiones se sentía como si invadieran mi privacidad, con el fin de convertirme en cantante, fui el único seleccionado entre un millón de personas que audicionaron y pude hacer mi debut… Lo soporté y pasé por ello pensando que debía ser feliz por esa razón”.

“Si me convirtiera en un ídolo nuevamente, no creo que pudiera hacerlo… Ya que los ídolos no son considerados cantantes, en los Estados Unidos se considera a NSYNC como artistas, pero en nuestro país y Japón, el público en general no considera a los ídolos como artistas y su imagen se ve restringida”.

“Los ídolos también pueden tener citas, pero creo que en ese momento, nos lavaron el cerebro y nos hicieron pensar que los ídolos no debían salir con nadie… Incluso si actúan, los ídolos tienen una desventaja por su pasado como ídolos, incluso si compran un carro, la gente hace comentarios sarcásticos. Creo que hay un estereotipo en cuanto a los ídolos… A pesar de que son jóvenes, también son humanos y deberían ser reconocidos como gente de esta cultura, así que es desafortunado”.

“Me solían gustar las chicas que a mí me gustaban (Nota Kano: se refiere a que “sólo era importante que a él le gustaran” aunque no fuera el caso desde el punto de vista de la chica), pero después de hacer Inspiring Generation, pensé por primera vez que podría ser atrapado por una chica que me tratara bien… Sentí que era lindo tener a una chica linda que me tratara y cuidara bien de mí… A pesar de que soy del tipo al que le gustan las chicas antes de que se de una relación (es decir, que a la chica le guste él y se de una relación), mientras observaba a Ok Ryun (Jin Se Yeon), sentí que debía casarme con ese tipo de chica”.

Créditos: http://www.allkpop.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

8 comentarios

  1. Sinceroooo

  2. Coincido con su punto de vista ante todos son humanos y hay algunos que no por el hecho de ser idols implica que no hagan un buen trabajo o sean comerciales. Pueden comenzar como idols pero tener la habilidad para crecer en otros sentidos y ámbitos de su vida profesional.

    Se me hizo curioso el leer que opinara que antes sólo importaba que a él le gustara la chica y con eso bastara. El personaje de OK Ryun a mi se me hizo lindo y sincero, tanto era su amor que lo sacrifico por proteger la vida de su amor.

    Se nota en estas últimas entrevistas la madurez de Hyun Joong.

  3. En casi todo el Continente Americano y en Latinoamerica específicamente, en concepto de Idolo es subjetivo a mi parecer. Como Latina somos apasionadas, nos gusta un artista por sus canciones, su imagen, su expresion, su baile, su sencillez y otras caracteristicas que de diferente manera nos hace que nos emocione como artista, pero como sus fans respetamos su vida privada, los únicos que se meten en esa vida privada son los mencionados “paparazzi”, que buscan solo ganar dinero poniendo a conocimiento del público en general la vida privada de un “X” artista. A si que, como ser humano que es nuestro Kim hyun Joong, tiene todo el derecho de elegir cómo ser feliz en su vida privada y con quién?, el solo puede saberlo. Como su fans mi sincero deseo es que sea feliz en su vida tanto laboral como particular. Fighting!!!! KHJ,

  4. Ah!!! me olvidaba, que nos siga deleitando con sus canciones, sus bailes y su carisma!!! como también lo hagan los otros ex miembros de SS501. Hubiera sido lindo que como grupo llegarán hace años a Latinoamerica (especialmente a mi La Paz City-Bolivian).

  5. Mi lindo Kim hyun joong te amo y sueño con conocerte algún día y hacerte muy feliz,sí llegara a encontrart te llevaría muy lejos de los medios para que vivas una vida tranquila y normal x lo menos x unos días,te deseo mucha suerte y un besote enorme Tqm

  6. Me parece perfecto por que para alcanzar un sueño se tiene que pagar un costo y dejar algunas cosas de lado.Y si no te sometes pues no lo logras. Pero sin embargo es una alegria haberlo logrado despues de tanto sacrificio.en mi opinion pues asi es la vida de un artista con una carrera en ascenso y un sueño muy alto.

  7. Realmente en todas sus entrevistas resalta su sinceridad..y eso es muy bueno.. Me parece que tiene razón con respecto a que tienen q discernir al chico de un ídolo..deben respetar más su vida..

  8. A madurado mucho en estos ultimos años lo cual me alegra que sea tan sincero sin embargo no me parece que no lo consideren como actor para mi elnes un gran actor y cantante asi como una persona grandiosa que merece temer toda la felicidad del mundo como fans en verdad espero sea muy feliz tanto en su trabajo y vida privada como dicen si quieres a alguien solo esperas que sea feliz y como fans creo que todas queremos que sea feliz en todos los sentidos love khj forever@-}–

Responder

