[08.04.14] [Traducciones] Kim Hyun Joong planea enlistarse en el ejército el próximo año

Recientemente protagonizó un drama, Kim Hyun Joong compartió sus planes de enlistarse en el ejército.

Asistió a una entrevista por el drama de l KBS 2TV ‘Age of Feeling’, en un café cerca de Samcheong-dong, Kim Hyun Joong reveló, “Estoy planeando enlistarme al ejército cuando cumpla 30.”

“Debería enlistarme pronto ya que estaré en el nivel 1. A algunas personas quizá no les agrade la idea de que me enliste tan tarde. Eso se debe a mi carrera como artista pero, aún así quiero disculparme. Estaba esperando el momento correcto y, con seguridad, me estaré enlistando en esta ocasión. Me iré el próximo año”, dijo Kim Hyun Joong.

 photo 63132002_zps24cfda76.jpg

También compartió su opinión sobre sus 30 años a cumplir, dijo, “Creo que sentiré pesadez. Pensé que me casaría a los 30 años. Cuando tenía 20, 30 años parecían en verdad una edad adulta pero, ahora, no tengo muchos pensamientos. Es como si aún fuera un niño. Creo que sería el mismo, incluso si cumplo 30.”

Entonces, cuando los reporteros preguntaron que si sus 30 serían diferentes ya que estará en el ejército, Kim Hyun Joong rió y dijo, “Estará bien, ya que me alimentarán y me dejaran dormir a la hora correcta.”

“Será un tiempo para encontrar a Kim Hyun Joong. Vivir como artista es muy inestable, incluso si intentas que no te importe, te aferras a los números; como al rating de los dramas y a las listas de música, si eres cantante. A veces, no puedo dormir por el estrés. Puede que crea tener los pies sobre la tierra pero, la otra parte de mi cuerpo que no puedo controlar, puede sentirse ansiosa. Planeo dejar todo eso a un lado y pasar un rato normal como las demás personas y encontrarme a mí mismo.”

 photo 63132003_zps9d7fbe6c.jpg

Entonces, ¿con qué tipo de 30 soñaba Kim Hyun Joong cuando tenía 20?

Respondió, “Soñaba con una vida de recién casado pero, no creo que pueda casarme ahora. Si regreso del ejército y me encargo de algunos negocios, ya tendré más de 35.”

“En verdad solía querer casarme pero, ahora, no estoy seguro,” continuó Kim Hyun Joong. “Ya que disfruto trabajar demasiado. No estoy diciendo que no valoro la familia, simplemente no creo que pueda ser completamente devoto a la familia. Estaría demasiado ocupado grabando dramas, cantando y realizando conciertos. Solía pensar que los hombres en sus 30 eran viejos pero no es verdad en estos días. Algunos incluso, florecen cuando llegan a los 30. Espero que eso me pase a mí.”

 photo 63132004_zpsbe00973f.jpg

Por el momento, Kim Hyun Joong se convirtió en un fiel y masculino peleador, Shin Jung Tae, en el recién concluido drama ‘Age of Feeling’.

“En verdad me enfoqué en el drama. Tenía mucho amor por Shin Jung Tae. Estaba casi obsesionado. Hice todo lo que pude. Vertí todo hasta llegar al punto de ya no poder grabar el episodio 25.”

Créditos: mwave.interest.me + Newsen [Foto] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

6 comentarios

  1. esta noticia me pone triste saber que kim hyun joong se ira el próximo año al ejercito y que no lo podremos ver por un año TT pero también de vemos respetar su decisión aun cuando no podamos verlo sabremos que de cierta manera estará descansando un poco mas que cuando trabaja ademas solo sera un año el cual se va muy rápido y lo mas seguro es que regrese con mas animo ya que todas lo estaremos esperando con los brazos abiertos dándole la bienvenida en cuanto el tema de su edad no creo que deba preocuparse el sigue igual que siempre diría que hasta un poco mejorado si no véanlo en el drama que termino con una excelente condición física y creo que sera mas cuando vaya al ejercito no xD por lo pronto debemos aprovechar todo lo que queda del año hasta que el vaya al ejercito y despedirlo alegremente para que vuelva pronto y con mucho animo love forever khj

  2. el inevable agujero negro……

  3. me siento un porque triste por la decision de ingresar al ejercito, pero creo que es deber de todo ciudadano Coreano, solo me queda apoyarlo y esperarlo con muchos ansias, con respecto a su edad no debe preocuparse porque viendolo bien se le ve mucho mas joven y guapisimo, y ademas le falta todavia 2 años para cumplirlo, y no se debe preocuparar mucho, besos te queremos KHJ

  4. Por lo visto dio todo en el personaje de Jung Tae y es curioso que vea el servicio militar como “vacaciones” o algo bueno ^^ La actitud que tiene ante las cosas de la vida es admirable.

  5. ami me encanta la idea ya que todos merecen estar fuera de todo ese ambiente artistico y asi reflexionar q es lo mejor para uno puesto que aveces no te dejan ni respirar.

  6. no quiero que se vaya lo voy a extrañar muchoooooo!

Responder

