[08.04.14] [Traducciones] ¡Kim Hyun Joong iniciará su gira mundial en junio con un nuevo álbum y una canción de la ‘Copa Mundial’!

 photo kim-hyun-joong-to-hold-world-tour-in-june-with-a-new-album-and-world-cup-song_zps389a53cc.jpg

¡El protagonista de ‘Inspiring Generation’, Kim Hyun Joong arrancará su gira mundial en junio en Corea!

Recientemente, Kim Hyun Joong finalizó el drama ‘Inspiring Generation’ y planea saludar a sus fans con un nuevo álbum y una gira mundial.

Kim Hyung Joong dijo, “Estaré comenzando mi gira mundial el 28 de junio en Corea. Aunque aún no se han confirmado los países que visitaré, parece que serán muchos. Antes de mi gira mundial; también estaré lanzando un nuevo álbum”. Este será el primer álbum como solista de Kim Hyun Joong desde julio del año pasado.

También dijo, “Quiero presentar música que sea digno de la Copa Mundial”, y lanzó pistas sobre su nueva música, “Para la próxima Copa Mundial, necesito celebrar con pollo y cerveza, y quiero preparar un álbum emocionante que sea digno de la Copa Mundial. Además de las listas de música, me preocupa más el crear música que te de el sentimiento de que Corea ganará, música que pueda reunir muchos corazones en un lugar. Quiero hacer música que las fans disfruten en los eventos, en lugar de sólo ser transmitida pero, la Copa Mundial no es mi único objetivo (risas).”

El segundo drama de Kim Hyun Joong, ‘Inspiring Generation’ finalizó el 3 de abril. Interpretó al fiel Shin Jung Tae, con el cual recibió buenas criticas por su actuación.

Dijo, “Aún sigo sin creer que terminó el drama. Fue un trabajo en el que realmente me sumergí. No es fácil dejar ir al personaje Shin Jung Tae. Últimamente me he sentido triste.” Continuó, “De verdad me gustaba Shin Jung Tae y estaba obsesionado. Aunque sea irreal proteger a la gente que amas en tu vida, es cálido.” Pero ahora es tiempo de decir adiós a Shin Jung Tae. Debería reducir el consumo de tales sentimientos y enfocarse en la propia, es por eso que decidió asistir a un concierto musical.

“Quería divertirme, así que fui al concierto de Nell. Sin embargo, fue un concierto tan emocional que resultó en hacerme sentir incluso más triste. Con frecuencia, voy solo a los conciertos, me da un poco de vergüenza compartir mis verdaderos sentimientos con otros.”

Estará partiendo a la Isla Jeju en su descanso. Planea bucear, el cual es su pasatiempo, así como andar en bicicleta. Se unirá al Director de su agencia y superior, Bae Yong Joon.

“Planeaba irme de vacaciones solo pero, Bae Yong Joon dijo que me acompañaría. Quiero aprovechar esta oportunidad para enseñarle como bucear.”

Por el momento, Kim Hyun Joong también está considerando su próximo proyecto, cuando se le preguntó si aceptaría una oferta de trabajo en una secuela de acción, él respondió rotundamente, “No lo haría, en absoluto. Mi orgullo no me permitiría hacer lo que ya les he enseñado.” Añadió, “Mientras sea joven, quiero mostrarles diferentes facetas.”

¿Qué hay de una drama romántico como ‘Boys over Flowers’? una vez más, rechazó la idea diciendo, “En primera, no usaría uniforme y no creo que pueda hacer algo como ‘Boys Over Flowers’ porque me sentiría demasiado incómodo. Quiero hacer algo que pueda aparecer en un documental, una posible historia real, como un personaje ordinario”, lo cual creó expectativa por su próximo trabajo.

 photo kim-hyun-joong-to-hold-world-tour-in-june-with-a-new-album-and-world-cup-song1_zps57794b88.jpg

Créditos: http://www.kpopstarz.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

5 comentarios

  1. Segundo drama?? Quien rayos escribió eso (se que no fue kanojo) es terrible que no se acuerden de su participación en Playful kiss. Ya quiero verlo actuar nuevamente, ojalá venga a México ^_^

  2. Nadie olvida ‘Beso Travieso’ simplemente supongo que no tuvo tanto éxito como ‘BOF’ e ‘IG’ y por eso no lo mencionan en el artículo🙂

  3. Sólo espero que no lo saturen mucho para su gira mundial. Ante todo su sinceridad y sencillez es algo admirable y por lo visto está entusiasmado con el mundial de fútbol.

  4. omg omg omg muero porfavor tiene regresar a peru uahhhh !!1k emocion de solo imaginar de volver a sentir toda esa emocion uahhh !!!

  5. SIIIIIII N LA GIRA Q PONGA A PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU SIIIIIII

Responder

