[08.04.14] [Traducciones] Kim Hyun Joong dice que no habría aceptado el personaje de Kim Soo Hyun en el drama ‘Man from the Stars’

 photo kim-hyun-joong-800x450_zpsab2e2c74.jpg

En una entrevista con TV Report, Kim Hyun Joong habló sobre ‘Man from the Stars’ y su reciente drama ‘Age of Feeling’. Dijo, “Si me hubiesen ofrecido ‘Man from the Stars’, no hubiese podido hacerlo. Kim Soo Hyun fue capaz de interpretar exitosamente el personaje de Do Min Joon porque es un gran actor pero, si hubiese sido yo, no lo habría logrado.”

Continuó, “Honestamente, no me gusta la ciencia ficción. Cuando tengo que elegir entre personajes, primero veo los personajes que puedo entender. Do Min Joon en ‘Man from the Stars’ podía tele-transportarse y detener el tiempo, además de otros poderes y no entendía eso. Si hubiese interpretado ese papel, hubiese estado muy estresado.”

Do Min Hyun en ‘Man from the Stars’ era un extraterrestre que cae en la Tierra durante la era Joseon y vive durante 404 años en ella, sin que el tiempo pase por él y con muchos poderes entre sus dedos.

Sin embargo, ‘Age of Feelings’ tampoco era muy realista con las tantas escenas de acción exageradas; por ejemplo, el personaje de Kim Hyun Joong, Shin Jung Tae, solía ganar a puño limpio contra sus oponentes que tenían armas y espadas.

Cuando se le preguntó al respecto, Kim Hyun Joong respondió, “Así que busqué un a explicación racional; si cayera un arma a mis pies, la movería a donde fuera para la escena de acción, incluso le pregunté al director si no podía disparar porque parecía que no lo alcanzaría y me dijo, ‘No, porque el drama no sería entretenido.’ Hice lo que pude para romper la fantasía absoluta.”

Kim Hyun Joong añadió, “Para hacer menos los pensamientos irrealistas de los televidentes, incluso me golpeaban a propósito.”

Créditos: http://www.soompi.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Una respuesta

  1. Hyun Joong tiene una personalidad peculiar cree en aliens pero no habría podido interpretar un papel así por ser poco realista e igual lo que dice que agregó a “Inspiring Generation” para hacerlo más realista. Efectivamente se centró mucho en su faceta de actor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: