[07.04.14] [Traducciones] Kim Hyun Joong piensa que la reunión de SS501 es poco probable

 photo kimhyunjoong_zps341cf86a.jpg

En una entrevista reciente con Star Today, Kim Hyun Joong mencionó la posible re-unión de SS501.

Comenzó diciendo, “Creo que fue algo bueno el dejar SS501 mientras seguíamos recibiendo mucho amor por parte del público.” Continuó, “No considero que nos hayamos desintegrado pero, en este estado (a pesar de que sus compañeros pertenecen a otras agencias), en el que ni siquiera podamos usar nuestro propio nombre como grupo, la situación es complicada.”

Añadió, “Por supuesto que también está la opción de re-unirnos y hacer una gira juntos y dar conciertos, así como otras cosas para juntarnos otra vez. Para ser honesto, en mi caso, no quiero usar los buenos recuerdos para uso comercial. Tendía más sentido hacer lo que sea que queramos como grupo cuando estemos listos y queramos. No quiero, particularmente, convertir nuestros entrañables recuerdos en algo diferente.”

También dijo, “Cuando me reúno con los demás chicos, quienes están ocupados con sus propias actividades, hablamos sobre hacer algo juntos una vez que tengamos oportunidad. Algunos preguntan que si cantar canciones juntos sería suficiente pero, les digo con toda honestidad que no estoy seguro sobre el futuro de SS501. Así de abiertos hemos sido entre nosotros ahora.”

Créditos: http://www.soompi.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

3 comentarios

  1. Hay que admirar la sinceridad de Hyun Joong, aunque no dijo nada nuevo de lo que no estuviéramos enterados. Efectivamente el regreso de SS501 por el momento es complicado, por las agencias, el servicio militar y otros factores. Me encantó la parte en la que menciona que si deciden regresar se hará cuando sea el momento adecuado y no desea usar esos recuerdos con un fin económico. Eso demuestra el gran valor y amor que le tiene a SS501 y a cada uno de ellos.

  2. ahhhhhhhhhhh…………T_T………es cruel pero cierto…buuuu

  3. Con fines económicos o sin ellos yo quiero una reunión aunque por ahora me conformo con un concierto de nuestro líder antes de que se enliste. ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: