[07.04.14] [Traducciones] Kim Hyun Joong no quiere aceptar ofertas de dramas por el dinero

 photo 20140407-115919_zps55619277.jpg

Durante los últimos años, muchos actores coreanos han avanzado en sus carreras al aceptar papeles en dramas extranjeros; como por ejemplo, actuando en dramas chinos y taiwáneses. Al hacer eso, no sólo reciben el triple de dinero que en Corea sino que, también, obtienen más fama al expandir su base de fans en otros países.

Con una exitosa actuación en ‘Inspiring Generation’, durante una entrevista se le preguntó a Kim Hyun Joong si le gustaría avanzar en su carrera al actuar en dramas extranjeros.

A esto, Kim Hyun Joong rechazó la idea y dijo que ese tipo de dramas siempre doblan las voces y sería problemático cuando ni siquiera conoce el idioma que está hablando.

“Aunque se gane más popularidad, no quiero hacer cosas sólo por dinero”, dijo Kim Hyun Joong.

También reveló que tiene planes de aprender otro idioma, “No será chino o japonés, aprenderé inglés ya que se necesita con más frecuencia. Sin embargo, de verdad no tengo buena memoria para los idiomas.”

Créditos: starhallyu.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

3 comentarios

  1. Algo admirable de Hyun Joong es que hace las cosas por pasión, porque le gustan y no tanto por las ganancias. Su habilidad para los idiomas que no es muy buena, creo que lo ha demostrado muchas veces =P Aun así, su decisión y motivos se respetan y son totalmente válidos. Como señala el inglés en estos tiempo es necesario.

  2. Qué lindo. Aqui en mi La Paz City (Bolivia), Kim Hyun Joong es conocido como cantante por SS501 y ahora solista, y como actor por su actuación en “Boys Over Flowers”. Yo me declaro su fans, tengo muchos videos comprados (conciertos y entrevistas en programas con los ss501 y solo). Y a medida que lo conozco, lo que más me gusta es su sinceridad y dice lo que piensa (tiene personalidad), se ve que no es materialista, y aprecia el apoyo que le damos (sus fans en todo el mundo). Por todo eso y máaaaaas, Io queremos. Fighting KHJ, sigue adelanteeeeee!!!!!!

  3. Ya sabemos que los idiomas no son lo suyo pero eso es lo de menos es eso, teniendo una sonrisa tan encantadora basta y sobra para romper las barreras ^_^

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: