[07.04.14] [Traducciones] Kim Hyun Joong habla sobre sus planes antes de alistarse el próximo año

 photo Screen-Shot-2014-04-06-at-90635-PM-731x450_zps026e6db2.png

Recientemente, el actor ídolo Kim Hyun Joong se sentó con Star Today para una entrevista y habló sobre sus planes que lo guiarán a la fecha de su alistamiento en el ejército.

Dijo, “Tengo planes de alistarme en el ejército el próximo año. Antes de alistarme oficialmente, me gustaría participar en otra película o drama, si es posible. Después de finalizar mí más reciente drama, sólo quiero explotar todo y hacer cuanto me sea posible como si mis días estuviesen contados. Pienso para mi mismo, ‘Después de que el ‘hoy’ pase, mañana vendrá’ y planeo hacer todo con mucha pasión. La gente de mí alrededor me dice que debería tomar un descanso ya que he podido completar muchos buenos proyectos. Me dicen que cuide mi cuerpo mientras tengo una buena imagen pero, incluso si me critican, prefiero avanzar, en lugar de cuidar mi imagen. Prefiero ganar una tonelada de experiencia para así poder crecer mis talentos. Si fallo, entonces fallaré y si tengo éxito, entonces lo haré.”

También añadió, “De hecho, mi personalidad era similar al agua que fluye pero, después de convertirme en celebridad, creo que todo eso cambió.”

Créditos: http://www.soompi.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

7 comentarios

  1. Me encanta la sinceridad y seguridad con la que dice las cosas y sobre todo que es consciente de que hay cosas que puede y otras que no puede hacer.

  2. ahhhh…!!! que el ya no lo había pasado no fue ya al ejercito???? nooooooooooo puede ser Date: Tue, 8 Apr 2014 00:10:46 +0000 To: kinderlandsr@hotmail.com

  3. i like me

  4. noooooooooooooo… el agujero negrooooo

  5. me encanta su sinceridad y la seguridad con que dice las cosas por eso lo queremos, y si es verdad hay algunas cosa que se puedo y otras no, pero com dice el Despues del que hoy pase el mañana vendra y sera muchisimo mejor, Besos y Abrazos de Peru para KHJ.

  6. Como siempre hablando con toda franqueza.. Eso es muy bueno..!!

  7. es genial….. yo se que puede lograr muchas cosas mas peroe spero que se cuidade… mucho….

Responder

