[07.04.14] [Traducciones] Kim Hyun Joong ‘entra a la gira mundial’ en junio

 photo 9165_1_zps64aef58a.jpg

Kim Hyun Joongentra a la gira mundial en junio

Kim Hyun Joong, quien ha sido reconocido como actor por medio de ‘Inspiring Generation’, iniciará su gira mundial, iniciando en Corea el próximo mes de junio. Habiendo terminado exitosamente ‘Inspiring Generation’ de la KBS 2TV, en donde fue el protagonista, pronto lanzará nuevo álbum y tendrá una reunión de fans alrededor del mundo.

El día en que el drama terminó, Kim Hyun Joong afirmó, “Iniciaré la gira mundial en Corea, el próximo 28 de junio.” Continuó, “Aún no se han determinado los países a visitar pero, creo que habrá muchos de ellos. El nuevo álbum también se lanzará antes de la gira.” Aumentando la expectativa. Será la primera vez para Kim Hyun Joong en lanzar un álbum como solista desde julio de 2013. Él, en particular, dio una pista sobre la nueva música, “Quiero hacer música con la que pueda divertirme así que, encajará con la Copa Mundial.” Dijo, “Debo disfrutar la próxima Copa Mundial con pollo y cerveza. Prepararé el álbum para que se diviertan, el cual quedará perfecto con el humor de la Copa Mundial. No quiero preocuparme de las listas de música sino sobre los sentimientos, en los que la victoria de Corea se puedan reunir en un solo lugar. Haré la canción más placentera para que la pueda disfrutar con las fans, no en la transmisión sino en el complejo de la ciudad, pero, no es mi intención la especialización en la Copa Mundial (risas).”

Créditos: http://www.innolife.com + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

5 comentarios

  1. Jajaja Hyun Joong y su amor por el fútbol, me da curiosidad ¿qué tan mundial será? ¿Existirá la posibilidad de que latinoamérica tenga su oportunidad en esa gira?

  2. yo también quisiera saber si de casualidad vendrá a latinoamerica, en especial a México

  3. que venga a España…….. ainsssss

  4. a mi me gustaria que regrese al PERU , con una show impresionante
    me emcantaria verlo, antes que ingrese al servicio militar.

  5. Sería buenisimo que venga a latinoamérica de nuevo..! ^^ Espero esta vez poder verlo..

Responder

