[04.04.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong habla sobre el final de Inspiring Generation

Kim-Hyun-Joong_1396584617_af_org

Kim Hyun Joong compartió lo que fue su regreso a la pantalla chica con el drama de la KBS 2TV Inspiring Generation, que transmitió su capítulo final el 3 de abril.

Kim Hyun Joong nos dijo en el set de grabación del último episodio, la mañana del 3 de abril, “Como trabajé con grandes superiores, aprendí mucho y creo que pude trabajar más en mi actuación ya que tuve un personaje tan genial como lo es Shin Jung Tae… A pesar de que me falta mucho, agradezco a las fans su apoyo hasta el final y a todos los espectadores por su amor por Inspiring Generation”.

“Disfrutaré de un descanso durante este tiempo y me prepararé para mis próximas actividades. Los saludaré de nuevo con una mejor actuación y canto gracias a lo que he aprendido en este drama”.

Inspiring Generation terminó con el primer lugar de rating en su horario, confirmando el exitoso regreso de Kim Hyun Joong a la pantalla chica después de cuatro años de ausencia.

Créditos: Info en inglés: Allkpop.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

4 comentarios

  1. maravilloso^^

  2. En verdad fue un drama excelente, la historia, las actuaciones, la música, todo. Realmente valió la pena. El trabajo de Hyun Joong dio un vuelco ya que demostró la mejora que tiene como actor. Así como la madurez y lo que ha mejorado como cantante.

  3. El drama fue excelente, sin duda ha evolucionado mucho como actor, este fue su mejor regreso a la actuacion y espero con ansias su proximo drama y canciones

  4. es algo triste que haya acabado el drama ya que me gustaba el saber que podía ver 2 episodios ala semana pero me da gusto que terminara con un buen rating solo espero que veamos mas seguido a khj ya sea en dramas (que seria mejor) o en giras (si se puede que venga a latino américa xD) de cualquier forma le deseo mucha suerte para sus próximos proyectos love forever khj

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: