[31.03.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong, reacciones de las fans por el OST de Inspiring Generation

kim-hyun-joongs-inspiring-generation-desperate-voice
Las noticias sobre la participación de Kim Hyun Joong en el OST de Inspiring Generation es tema de interés.

En el episodio 21 del drama de miércoles y jueves de la KBS2TV, Inspiring Generation, transmitido el 26 de marzo, el tema del OST que Kim Hyun Joong canta “Cuando el día se acaba” llamó mucho la atención.

El tema que Kim Hyun Joong canta se pudo escuchar cuando Shin Jung Tae y Gaya compartieron un beso de despedida, levantando el interés de los espectadores.

Los internautas respondieron al OST de Inspiring Generation diciendo, “Kim Hyun Joong en el OST, quiero conseguir el álbum”, “Kim Hyun Joong en el OST, su voz es la mejor”, “Kim Hyun Joong en el OST, canta muy bien”, “Kim Hyun Joong en el OST, las lágrimas rodaban” entre otros comentarios.

Mientras tanto, el OST de Inspiring Generation saldrá oficialmente el 2 de abril.

Créditos: http://www.kdramastars.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***I love ALWAYS AND FOREVER SS501😀 Fighting! I’ll be back soon!

6 comentarios

  1. Su voz queda muy bien en ese momento dentro del drama, aunque creo que es bastante triste. Por el rumbo que va tomando la historia. De hecho, creo que nadie se quedará con nadie y será un final algo dramático pero pues a ver que pasa.

  2. SALUDOS DESDE ECUADOR.
    GRACIAS POR SER SINCERO EN LO QUE PIENSAS ANGEL JOONG, ES MUCHO EL PARECIDO DE TU APELLIDO, CON EL ACTOR TALENTOSO KIM HYUN JOONG, PERO ES ATI ANGEL LA ULTIMA VEZ QUE ESCRIVO LAMENTO QUE SEA ESTA PAGINA YA QUE AQUI ESTA ESOS CANTANTES MUY ESPECIALES PARA MI A LOS QUE CONSIDERO AMIGOS, PERO ESTE SERA EL ULTIMO ESCRITO.BORRAME COMO YO LO HARE CONTIGO.
    PARA MI ANGEL TE DEDICO ESTAS CANCION DE UNA ARTISTA QUE CANTABA MUY HERMOSO COMO MIS AMIGOS Y FALLECIO.
    Whitney Houston – I Will Always Love You .
    ME ALEGRA SABER QUE ESTAN BIEN AMIGOS. SABEN GRACIAS POR TODO Y NO SE TIENEN QUE PREOCUPAR MAS POR MI YO ME SE CUIDAR MUY BIEN SOLA. GRANDES EXITOS TENDRAN EN SU CARRERA Y SERAN MUY FELICES. CUIDAR UNO DEL OTRO ESPERO QUE NUESTRA AMISTAD LES HALLA ENSEÑADO A LLEVARSE BIEN Y A CUIDARSE UNO DEL OTRO ENTRE USTEDES.

  3. Que bueno que haya tenido muy buenos comentarios..me alegra mucho.. ^^

  4. Hermosa voz como él..

  5. ami también me parece una voz encantadora me encanta oírlo cantar ojala algún día pueda oírlo en vivo (se vale soñar ) buena suerte khj

  6. Sí es lindo y bello en todo sentido tiene una voy increíble y rostro bellísimo lo adoro y no pierdo la esperanza de conocerlo y oírlo cantar,pero mientras tanto te deseo mucha suerte que Dios te bendiga y te cuide hast el día en que yo te encuentre y me encargue de eso. Mua muchos besos

Responder

