[28.03.14] [Traducciones] SS501 Kim Hyun Joong pelea contra Jung Ho Bin (Episodio 21)

2014032700115221_1_rstarker

En el episodio 21 de Inspiring Generation, Shin Jung Tae (interpretado por Kim Hyun Joong) usó una máscara y peleó contra Wang Baek San (interpretado por Jung Ho Bin).

Anteriormente, Tekuchi Gaya (interpretada por Lim Soo Hyang) fue a Hwangbang para salvar a Shinichi (interpretado por Jo Dong Hyuk); sin embargo, no pudo derrotar a Baek San. Cuando estaba en peligro, Jung Tae apareció portando una máscara. Ayudó a Gaya y a Shinichi a que huyeran mientras que él enfrentaba a Baek San.

Jung Tae, quien había estado esperando el pelear contra Baek San, dio lo mejor de sí para enfrentarlo. Sin embargo, el poderoso golpe de Baek San hubiera roto las costillas de Jung Tae si este no lo hubiera esquivado. Pronto, Jung Tae fue capturado por Baek San y casi fue descubierta su identidad, pero justo a tiempo, las luces del lugar se fueron.


Créditos: koreandrama.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

5 comentarios

  1. ¡Oh!, que emoción y acciones en un sólo capítulo tantas cosas.

  2. Que capitulo mas interesante ya quiero verlo aunque no me gusta mucho que lastimen a khj espero que no se lastime por estas esenas love khj

  3. No!!!! increible dorama y su actuación es muy buenas🙂 y él es de un guapo como lo pongan se ve bien

  4. Wooowww…muy interesante..!!!

  5. HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS LES ESCRIBO DESDE ECUADOR.
    PARA DESEAR UN FELIZ CUMPLEAÑOS PARA MIS AMIGOS Y AMIGAS QUE CUMPLEN AÑO EN EL MES DE ABRIL.
    HE TOMADO PRESTADO UNA LETRA MUSICAL QUE BUSQUE PARA DEDICAR A TODOS MIS AMIGOS Y DESEAR QUE LA VIDA SE ENCARGUE DE PREMIAR POR PEMITIR BRINDARME SU TIEMPO Y AMISTAD, USTEDES MIS AMIGOS SON LAS PERSONAS MAS VALIOSA QUE LA VIDA ME REGALO.
    DESEO QUE SE ENCENTREN MUY BIEN DE SALUD Y FELICES, SSIEMPRE ESTARE PENDIENTE DE USTEDES Y ME COMUNICARE CUANDO ME NECESITEN.
    ESTA ES LA LETRA MUSICAL QUE ME GUSTA Y QUE DESEO DEDICAAR COMO REGALO PARAA USTEDES.

    THEME SONG: YOU’VE GOT A FRIEND
    WHEN YOU’RE DOWN AND TROUBLED
    AND YOU NEED SOME LOVING CARE
    AND NOTHING, NOTHING IS GOING RIGHT
    CLOSE YOUR EYES AND THINK OF ME
    AND SOON I WILL BE THERE
    TO BRIGHTEN UP EVEN YOUR DARKEST NIGHT

    YOU JUST CALL OUT MY NAME
    AND YOU KNOW WHEREVER I AM
    I’LL COME RUNNING TO SEE YOU AGAIN
    WINTER, SPRING, SUMMER OR FALL
    ALL YOU HAVE TO DO IS CALL
    AND I’LL BE THERE
    YOU’VE GOT A FRIEND

    IF THE SKY ABOVE YOU
    GROWS DARK AND FULL OF CLOUDS
    AND THAT OLD NORTH WIND BEGINS TO BLOW
    KEEP YOUR HEAD TOGETHER
    AND CALL MY NAME OUT LOUD
    SOON YOU’LL HEAR ME KNOCKING AT YOUR DOOR

    YOU JUST CALL OUT MY NAME
    AND YOU KNOW WHEREVER I AM
    I’LL COME RUNNING TO SEE YOU AGAIN
    WINTER, SPRING, SUMMER OR FALL
    ALL YOU HAVE TO DO IS CALL
    AND I’LL BE THERE
    AIN’T IT GOOD TO KNOW THAT YOU’VE GOT A FRIEND

    WHEN PEOPLE CAN BE SO COLD
    THEY’LL HURT YOU AND DESERT YOU
    AND TAKE YOUR SOUL IF YOU LET THEM

Responder

