[23.03.14] [Traducciones] Tuits de Kim Hyung Joon y Park Jung Min

@90KKB: Feliz cumpleaños, ma ~ Mántente siempre sana, que estés con nuestra familia durante mucho tiempo ~ ^^
RT @90KKB: 생신 축하드려요 엄마~ 항상 건강하게
오래오래 우리 가족 함께해요~^^ pic.twitter.com/YhFAFHY4mf

 photo BjatlevCYAAWuaU_zps5ba1b9f2.jpg

****
@JungMin0403: ¡Hwaiting por hoy! Antes de partir, ¡¡tuvimos una deliciosa comida!! ¡¡¡Junto con Nassaem (maestro) y DoHyung hyungnim (hermano) en Cheongdam-dong ~ con HagSoo y Sungha niña con Namaste (comida indú)!!! Jaja, ah- ¡¡yumi!! ¡¡Curry ~Mityocheong!! (significa que será delicioso).
RT @JungMin0403: 오늘 화이팅~!하러 가기 전에 맛있게 식사~!! 청담동에서 나쌤과 도형형님과~ 학수와~ 꼬맹이 숭하와 나마스떼 한판!!!하하~!! 아~맛나!!커리~미툐척!! (맛있다라는 뜻이래요~^0^) http://t.co/8lW1MZEFCt

 photo 1897732_731105153587789_772890053_n_zps795020ba.jpg

Créditos: @90KKB + @JungMin0403 + @SakuraDream501 [Traducción en inglés] + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

4 comentarios

  1. SALUDOS AMIOGOSS …………….DESDE ECUADOR MUY FELIZ POR VER QUE ESTAN MUY BIEN Y SE ESTAN ALIMENTANDO DESCANSAR MAS , CUIDARCE UN MONTON Y PORFA HAGAMEN UN GRAN FAVOR ME ENTERE QUE NUESTROS AMIGOS DEL CLUB ESTAN TRISTE MANDEN SALUDOS Y PORFA COMUNICAR SIEMPRE SERAN Y SEGUIRAN SIENDOS MIS AMIGOS DEL ALMA MI AMISTAD NO CAMBIARA, SOLO QUE NO ME ES POSIBLE CONTINUAR EN NUESTRO CLUB UNA ME BLOQUEARON Y DOS MUCHAAS PERSONAS QUE NO CONOSCO SE ENCONTRABAN, NO ES POR USTEDES. ES PARA NO ARRIESGARME MUCHO, USTEDES COMPRENDEN, SI HAY PERSONAS QUE NO CONOSCO Y YO CONTABA COSAS PERSONALES APARECIAN DEMENTES QUE HABLABAN TONTERAS.PERO USTEDES MIS AMIGOS SON MUY IMPORTANTES PORQUE CON USTEDES FORME UN LAZO MUY FUERTE, QUE ES LA AMISTAD.

  2. Que lindo detalle de Ki Bum y sus palabras para su mamá ^^

    Que bueno que pueden relajarse y comer rico después de trabajar con Jung Min.

  3. suegraaaaaaaaaaa……vaya su cumple y no envie nada ….jajjaja

  4. Que lindo que festejen el cumple de su mami..y muy lindos sus buenos deseos..!🙂

    Que hermoso que Jung Min comparta una deliciosa comida.. Después de haber trabajado arduamente.. Fighting mi Min..!!! ^^

Responder

