[10.03.14] [Traducciones] Park Soo Jin se une a Kim Hyun Joong y a otros en Keyeast

Park Soo Jin se unirá a otras estrellas en Keyeast.

Por medio de un comunicado el 11 de marzo, Keyeast Entertainment declaró, “Park Soo Jin ha firmado contrato con Keyeast.”

Comenzó su carrera de actuación en ‘Get Kart! Oh Soo Jung!’ en 2007, Park Jung Min ha aparecido en numerosos dramas, incluyendo ‘Boys over Flowers’ de la KBS y ‘My Girlfriend is a Nine-Tailed Fox’.

Park Soo Jin también ha estado activa en programas de variedad, siendo la presentadora del programa ‘Tasty Road’ desde 2010, expandiendo su carrera a otras áreas.

 photo 60625003_zps58b2d281.jpg

La nueva agencia de la actriz, Keyeast, actualmente es el hogar de Bae Yong Jun, Choi Kang Hee, Im Soo Jung, Jung Ryeo Won, Joo Ji Hoon, Kim Hyun Joong, Kim Soo Hyun, Hong Soo Hyun, So E Hyun, entre otros.

El representante de Keyeast Yang Keun Hwa dijo, “Park Soo Jin tiene varios encantos y tiene el potencial de subir a la cima como actriz. Estaremos proporcionándole todo lo que necesita, desde la selección de nuevos proyectos hasta recibir una administración sistemática para mayor avance en su carrera.”

Actualmente, Park Soo Jin es la presentadora del canal O’Live, ‘2014 Tasty Road’ y está en proceso de seleccionar su siguiente proyecto.

Créditos: ph.celebrity.yahoo.com + enews [Foto] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Una respuesta

  1. Creo que es una gran noticia y por lo visto de esta manera Keyeast crece en prestigio con los artistas que tiene en su compañía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: