[10.03.14] [Noticias] Jin Se Yeon responde a críticas por problemas de horarios entre Inspiring Generation y Doctor Stranger

2012.08.26_jinseyeon-1
La actriz Jin Se Yeon ha respondido a las recientes críticas que declaran que tendría apariciones “encimadas” en diferentes dramas al mismo tiempo.

Anteriormente, cierto medio de noticias reportó que Jin Se Yeon aparecería en Inspiring Generation de la KBS y Doctor Stranger de la SBS al mismo tiempo, lo que causó muchas críticas.

Sin embargo, la agencia de Jin Se Yeon, Early Bird, habló con OSEN el 10 de marzo y declaró, “No existe tal problema. Recibimos consentimiento de la KBS para ir a Hungría por cuatro días. Esto no afecta la agenda de Ji Se Yeon en Inspiring Generation“.

La agencia representante continuó, “En realidad, Jin Se Yeon entró al elenco de Doctor Stranger primero. Por lo que no se iba a unir a Inspiring Generation; sin embargo, nos lo piedieron. Posteriormente, las grabaciones de Doctor Stranger se retrasaron, así que ella decidió unirse a Inspiring Generation. Inspiring Generation termina el 2 de abril y Doctor Stranger se estrena a principios de mayo. Los dramas no se encimarán, así que no hay que prestarle atención a dichos reportes”.

Mientras tanto, Jin Se Yeon actualmente actúa como Kim Ok Ryun en Inspiring Generation. Además, se unirá a Lee Jong Suk y Park Hae Jin en Doctor Stranger en mayo.


Créditos: http://www.soompi.com/ + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Esto me causa risa… Choi Il-Hwa está actualmente grabando tanto Bride of the Century como Inspiring Generation (y ambos dramas están al aire) y no hay ningún problema (claro es diferente horario), pero aún así… En estos meses que me he dedicado a ver dramas coreanos me he dado cuenta que es muy común ver a los actores actuando simultáneamente en diferentes proyectos sin problemas… lol por la noticia

2 comentarios

  1. Algunas fans de Kim Hyun Joong (no todas) me sacan de quicio sinceramente.. Hay muchos actores y actrices que hacen esto de trabajar en varios proyectos a la vez y nadie hace un escándalo por ello… Claro, ellos terminan mental y fisicamente agotados pero lo hacen porque están comprometidos con ambos proyectos y ahora estos medios esparcen rumores maliciosos para dejar a Jin Se Yeon como si estuviera arruinando Inspiring Generation por su participación en Dr Stranger y las fans de KHJ se lanzan a la yugular de la pobre actriz como locas y empiezan a hacerle bashing a diestra y siniestra y a declararse antis de ella… Realmente es para sacarle canas verdes a una. Por favor… Hay que saber lo que es una fan y una fanática sin una gota de objetividad.

  2. Pues si pueden cumplir con ambos compromisos y trabajar en ambos proyectos sin descuidar ninguno no veo mayor problema.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: