[03.03.14] [Noticias] SS501 Kim Hyung Joon y So Yi Hyun – Una declaración de “Sólo son amigos” en medio de los rumores de noviazgo

20140303115304694

La actriz So Yi Hyun y el ídolo convertido en actor Kim Hyung Joon han negado las noticias que informan que están saliendo juntos.

La agencia de noticias Sports Seoul informó hace una hora que So Yi Hyun y Kim Hyung Joon han estado saliendo desde hace un año. Un conocido de ambos actores le dijo a la agencia de noticias, “Kim Hyung Joon y So Ji Hyun están saliendo. Como muchas otras parejas, tuvieron problemas a la mitad de la relación, pero los han superado y actualmente sales juntos felizmente. Por lo general tienen citas en el carro y muestran su afecto abiertamente. Su relación es pública entre las personas de la industria del entretenimiento”.

So Yi Hyun y Kim Hyung Joon se conocieron en el drama de 2012 “My Shining Girl”. De acuerdo con personal de la industria que habló con Sports Seoul, los dos se convirtieron en algo más que colegas justo después de que el drama terminara. Otra fuente dijo que “So Yi Hyun y Kim Hyung Joon se volvieron cercanos rápidamente ya que ambos tienen intereses y pasatiempo similares” y que “una vez se separaron pero ya que no se pudieron olvidar comenzaron a salir nuevamente”.

Han existido informes confusos sobre si en realidad ambos están saliendo. De acuerdo con Sports Seoul, un representante de la agencia de Kim Hyung Joon, SPlus Entertainment, dijo, “Es verdad que están saliendo. Pero ya que la agencia no interfiere en asuntos personales, no estamos seguros de la situación actual”. La agencia de SO Yi Hyun, KeyEast, dijo, “Es verdad que los dos se conocieron a través de “My Shining Girl”, pero creemos que ambos ya no se ven actualmente”.

Otros reportes de Edaily informan que la agencia de So Yi Hyung está negando que ambos están saliendo, señalando que sólo son amigos. En cuanto a la confirmación de SPlus sobre la relación en Sports Seoul, la agencia ha aclarado a Edaily que ellos sólo quisieron decir que ya habían escuchado sobre el rumor que no lo confirmaron. La agencia ha declarado que Sports Seoul está modificando/jugando con lo que la agencia dijo.

Otras fuentes también han declarado e informado que tanto So Yi Hyun y Kim Hyung Joon niegan la relación. Se dice que SPlus declaró a Money Today, “Hemos confirmado con Kim Hyung Joon. Ellos siguen siendo amigos después de conocerse durante el drama, pero nunca han salido”. También se ha declarado lo mismo en MBN Star.

Créditos: http://www.soompi.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

***Aquí hay dos opciones:
1. A los de la agencia de baby se les salió en un primer momento y ahora que ya se armó la pensaron dos veces.
2. Sólo son chismes debido al éxito del drama lol

2 comentarios

  1. Coincido con tus dos suposiciones o que a la agencia se le fue, cosa que es poco probable, ya que son bastante cuidadosos pero que puede ocurrir o por el éxito del drama esta noticia se avivo y surgió de nuevo.

  2. Mmmm …que lío..! Primero dicen q “NO”, luego que ” puede ser, SI” y después un “NO” rotundo.. Para mi es más chisme que otra cosa..
    Claro que uno nunca sabe..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: