[02.03.14] [Noticias] SS501 Kim Hyung Joon y So Yi Hyun están saliendo juntos

ss501-kim-hyung-jun-so-yi-hyun_1393812115_af_org

Una nueva pareja ha nacido y es nada más y nada menos que la de Kim Hyung Joon y So Yi Hyun.

Una persona interna habló con Sports Seúl, “Kim Hyung Joon y So Yi Hyun están saliendo. Al igual que otras parejas, tuvieron su mal momento, pero lo han superado y están saliendo juntos felizmente. Por lo general, disfrutan salir en carro y muestran su afecto sin preocuparse por los demás. Los que trabajan en la industria ya lo saben”.

Los dos se conocieron en 2012 durante el drama de la KBS “Sunshine Girl” y comenzaron a salir desde entonces. Kim Hyung Joon se enamoró de su personalidad amable y sin presunción y So Yi Hyun se enamoró de su personalidad cómica y amable.

Otra persona interna dijo, “Los dos comenzaron a salir después de que ‘Sunshine Girl’ terminara transmisiones. Incluso durante la grabación, ellos mostraban un gran trabajo de equipo, así que tanto la producción como ellos se reunieron. En ese entonces, ellos sólo tenían una relación de noona-dongseng, pero encajaban tan bien uno con el otro que se les podía ver realmente cercanos”.

Incluso otra persona interna dijo, “Los dos se volvieron cercanos rápidamente debido a que a ambos les interesa la actuación y porque tienen pasatiempos similares. Tienen tanta confianza el uno y el otro que se han presentado con sus amistades. Ambos terminaron la relación por un tiempo, pero han regresado nuevamente porque no lograron olvidarse. Los dos se ven muy bien juntos y su personalidad concuerda uno con el otro, así que se siente bien verlos juntos.

La agencia de Kim Hyung Joon dijo, “Es verdad que ambos están saliendo. Pero la agencia no se mete mucho en su vida privada, por lo que no conocemos los detalles”. Sin embargo, la agencia de So Yi Hyun fue más cuidadosa y dijo, “Es verdad que se conocieron a través de ‘Sunshine Girl’, pero creemos que ya no salen juntos”.

Créditos: http://www.allkpop.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

Una respuesta

  1. De esta noticia sabía sobre los rumores después del drama, así que me sorprende que de nuevo se hayan avivado las llamas de esta nota.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: