[25.02.14] [Traducciones] Carta de Kim Kyu Jong (25.02.14)

*Publicar con los créditos completos

“¡Hola! ¡Hola! ~ ¡Kkyak! Ha pasado mucho tiempo, ¡¿verdad?! ~ ^^
¿Hermosuras, lo están haciendo bien? ~ El 24 de febrero de 2014 ya ha pasado y marzo se acerca! ^^
¿Están cumpliendo sus propósitos de año nuevo? ¿Están bien? Las extraño y tengo curiosidad sobre eso… sollozo… sollozo… creo que lo están haciendo bien ~ ^^ ♡ ¡Ah…! Les agradezco, sinceramente a quienes me desearon un feliz cumpleaños… ¡Estoy conmovido ya que recibí muchos buenos deseos de muchos países, incluyendo a Corea! Me la pasé feliz/ bendecido ~ ^^ ¡por parte de las hermosas dong-saengs ~ e incluso tías! De verdad les agradezco a todas y cada una de ustedes. Una persona como yo, una persona que recibe muchas bendiciones… ¡así me hicieron sentir otra vez! ¡Les regresaré esta felicidad tan pronto sea posible! ¡Es un deber! ^^ Hasta el día que nos reunamos, ¡manténganse sanas! ¡Sean felices! ¡Siempre piensen positivo! Y ¡sonrían! ^^ Espero que se encuentren bien ~ ♡ Hermosuras ~ Bye bye ~ ^^♡

 photo 2014225182311-jpg1_zps16bf409f.jpg

Créditos: http://www.kyu-jong.com/ + xiaochu @ Quainte501.com & sgnoonas.wordpress.com [Traducción en inglés] + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

5 comentarios

  1. Gracias por la traducción. Estaba segura que pronto tendríamos noticias de Kyu pero nunca me imaginé que de esta manera tan linda. Cada día falta menos para que lo tengamos de regreso.

  2. Muchas gracias por la traducción..!🙂 . Que preciosa carta.. ^^

  3. Hermosa carta,era de esperarse, el siempre ¡TIERNO!¡BELLO!,nos dice hermosuras con ternura, en una entrevista KHJL. dijo que Hyu que con mirarlo,transmitia ¡¡Paz,Tranquilidad!.

  4. disculpa,Kano no te di las gracias,por tu gran trabajo de traducir al español,desde que vi a KHJL. en”los chicos son mejores que las flores”y de las canciones hermosas el era el lider,busque desde que comensaron los 5 miembros, y sigo buscando en subespañol,soy adicta a SS501 y a cada uno KHJL,KHYU,HYS PJMIN KHJB ¿se nota?..

  5. tan bello…..es mucho aun dia de mi cumple..

Responder

