[13.02.14] [Traducciones] Kim Hyun Joong sorprende a todos en ‘Generation of Youth’

 photo photo401970_zps4d99e7b8.jpg

La escena de llanto de Kim Hyun Joong fue increíble.

En el noveno episodio del drama de la KBS 2TV ‘Generation of Youth’, Sin Jeong-tae (Kim Hyun Joong) se sorprendió con la noticia de la muerte de Pong-cha (Jo Dal-Iwan).

Pong Cha murió peleando con un grupo de hombres armados con cuchillos. Jeong-tae estaba inconsciente después de ser golpeado.

Se recuperó días más tarde y Mo Il-hwa le dijo que no había a quien esperar; le entregó una carta de Hwang Bong-sik (Yang Ik-joon).

En la carta decía, “Cheong-ae está viva, no renuencias a ella. Estamos partiendo pero nos volveremos a ver algún día. Reunámonos otra vez. Debemos vengar a Pong Cha.”

Ya que no podía creerlo, le preguntó a Mo Il-hwa sobre Pong Cha; entonces, cayó al piso en lágrimas. Demostró su tristeza de haber perdido a su asistente.

Mientras tanto, Jeong-tae decidió vengar la muerta de Pong Cha.

Créditos: http://www.hancinema.net + @SakuraDream501 + Astrochio [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

3 comentarios

  1. ains…. no llores….. que lloro…

  2. Es tan triste =( por eso me preparo psicologicamente antes de ver cada capítulo para que no me afecte porque sinceramente la historia llega.

  3. HOLA MIS QUERIDOS AMIGOS LES SALUDO DESDE ECUADOR, YO ESTOY BIEN TENGO MUCHAS RESPONSABILIDADES Y MUCHO ESTRES HABECES QUISIERA QUE YA TERMINE MI AÑO ME A TOCADO POR ESTE MES DOS CITIOS DE TRABAJO DOS EN UN RECINTO Y 3 EN LA CIUDAD , NO ME QUEJO HASTA HORA MI JEFE SE APORTADO BIEN INCLUSO NOS ACOLITA COMO EXPRESO YA QUE AL RECINTO ES LEJOS Y NO HAY CARROS Y EN LA CIUDAD HABECES MI OTRO JEFE NOS DA LA MANO Y NOS HACE EXPRESO PERO NO ME ENSEÑO EXTRAÑO MUCHO A MIS AMIGOS Y A MIS MASCOTAS MIS HIJOS MAS TARDE SUBO UN PRESENTE PARA AGRADECER POR SU PRESENCIA Y SU AMISTAD Y OTRO PARA MI ANGEL JOONG. ESPERO QUE USTEDES SE ENCUENTREN MUY BIEN YA HASTA HABECES ME TOCA VIAJAR SOLA. PERO NO HAY NADA MEJOR COMO SU HOGAR. QUE DIOS LES SIGA AYUDANDO, CUIDANDO SIEMPR A USTEDES AMIGOS Y A TI TAMBIEN ANGEL. NO SE OLVIDEN DE VER SU PRESENTE MAS TARDE. CHAO.

Responder

