[07.02.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong, “Man from the Stars” regresa rompiendo su propio record, ¿quién se coronó como el drama de miércoles y jueves más visto?

Kim-Hyun-Joong-lee-yeon-hee_1391127323_af_org

Parece ser que los televidentes en verdad extrañaron Man from the Stars durante su descanso de un episodio por el Año Nuevo Lunar la semana pasada, ya que el drama rompió su propio rating una vez más.

De acuerdo con AGB Nielsen, el episodio del 6 de febrero de Man from the Stars rompió su propio record con un 25.9% de rating, que es un aumento del 0.2% comparado con un 25.7% de la semana pasada.

Inspiring Generation también atrajo a las fans con su humeante escena de confesión de amor, lo que podría explicar el aumento de su rating a un 8.9%, 0.5% más que el episodio anterior, colocándose en el segundo puesto. Miss Korea parece que ha caído en la llamada maldición de los dramas producidos por SM con el 7.3%, que fue un 0.5% comparado con su rating anterior del 6.8%.

¿Qué drama han estado viendo últimamente?


Créditos: allkpop.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

****MfS está muy bueno ahhhh pero IG es ahhh Oppas tan guapos es un pecado ponerlos a la misma hora… es como un atentado a los corazones de las fans T_T

8 comentarios

  1. saludos desde Ecuador para mis amigos queridos y apreciados Kim Jun, Park Min, Kyu y Heo. veo que no están en mi página es por eso que no reciben los regalos de amistad se que mi amigo Jun tubo un especial y mis amigos lo acompañaron . te desie mucha suerte en mi página pero sí no lo recibieron espero que tú presentación amigo haya sido un éxito. hoy tengo que viajar al medio día maña tengo que trabajar en mi rural yo estoy bien como toda cosa no

    es perfecta pero sigo mi motivación mis amigos y mi ángel Joong . sabes del cantante

  2. sabes del cantante y artista talentos Kim Hyun Joong , me escuche man que habla de sentimiento y me gusto la letra me hace recordar a mi corazón ángel Joong que es la persona que amo. se que nuestro amigo artista está triste no es debe estar ya que su sonrisa y la sonrisa de ustedes amigo son lasmás hermosas . no se cuando me pueda conectar inclusive deje un presente para nuestro amigo Kim Hyun Joong me. cuidarse mucho y que dios los protegea y cuide siempre los quiero mucho y siempre los recuerdo sigan adelante .

  3. otra cosa perdón algunas palabras están unidas estoy escribiendo de mi celular pero saben amigos que son ustedes grandes personas .

  4. Es que efectivamente la competencia está fuerte, ambos dramas tienen buenas historias y grandes actores. Aunque ambas son de diferentes temas. Como comentas la decisión de que ver es reñida para los espectadores.

  5. 좋은 아침 나의 친애하는 친구 6월 KIM, MIN PARK, HEO 꼭 꼭, 나는 에콰도르에서 FRIEND AM I는 좋은,하지만 많은 작업은 작업 시간에 대한 후에 저를, 구급차 사람들, 매우 피곤 TERM을 이동해야 할 어떻게 내 친구가 이상한 많이 있습니다,​​하지만 난 내 마음을 천사 김현중는 또한 슬퍼하지, 그건 좋은 희망 당신은 잘 인사말 희망을 배웁니다. ME 기각.

  6. BUENOS DIAS MIS QUERIDOS AMIGOS KIM JUN, PARK MIN, HEO Y KYU, SOY SU AMIGA DESDE Ecuador, ME ENCUENTRO BIEN, PERO MUCHO TRABAJO HASTA EN AMBULANCIA TENGO QUE TRASLADAR A PERSONAS, MUY CANSADA TERMINO, ME CONECTE DESPUES DE MI JORNADA LABORAL, PARA SABER COMO SE ENCUENTRAN ESTRAÑO A MIS AMIGOS UN MONTON, PERO ESPERO QUE USTEDES SE ENCUENTREN MUY BIEN SALUDOS A MI ANGEL CORAZON KIM HYUN JOONG ESPERO QUE EL TAMBIEN SE ENCUENTRE BIEN, NO ESTAR TRISTE. ME DESPIDO.
    POSDATA ESTE ES EL ESCRITO ORIGINAL EL QUE PUBLIQUE PRIMERO LO HICE EN EL TRADUCTOR GOOGLE POR SI NO ME ENTIENDEN O ESCRITO MAL ESTE SI ME ENTENDERAN. CHAO

  7. Amigos les saludo desde Ecuador . les escribo amigos para pedirles un favor. ya no podré entrar a facebook alguien cambio mi contraseña y no puedo entrar a. porfa comunicar a todos mis amigos. yo tenía pensado cerrar pero no lo hiba hacer por ahora. porfavor cominicar a mis amigos tenía pendiente subir regalos pero ya no podré no se quién entró a mi facebook y bloqueo mi correo de hotmail así que

  8. amigos disculparme con todos no se quién cambio la contraseña de mi facebook y correo. ahora sólo podré saber de ustedes cuidarse y despedirme de todos

Responder

