[04.02.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong sobresale con su papel en Inspiring Generation

20140201135704622

 

El director de Inspiring Generation, Kim Jung Kyu comentó la razón por la que eligió a Kim Hyun Joong para ser el protagonista. Dijo que Kim Hyun Joong muestra una gran confianza (en sí mismo), por lo que creyó que representaría muy bien el papel.

Inspiring Generation de la KBS 2TV es un drama romántico de acción que proyecta una historia de amor, amistad y lealtad de manera diferente. Además se pueden ver escenas de acción y peleas lo que se suma a una trama interesante. Ya que el drama muestra diferentes géneros, ha representado un reto para Kim Hyun Joong, quien tiene que representar a un chico duro y temerario y, al mismo tiempo, actuar bien en las escenas emotivas.

En las primeras escenas de Inspiring Generation, se pudo ver la transformación de Kim Hyun Joong mostrando una mirada dura y temible, comparada con sus papeles anteriores. Parece ser que su personaje es aún más “increíble” que su imagen anterior. Su transformación de chico lindo a hombre duro ha llamado mucho la atención de los espectadores.

El episodio transmitido el 29 de enero, mostró las habilidades de actuación emotivas del actor. Lloró durante una escena y los espectadores se sintieron conmovidos y compartieron su agonía. Esto sólo prueba que Kim Hyun Joong se ha convertido en un mejor actor.

Anteriormente en sus dramas, Boys Over Flowers y Playful Kiss, Kim sobresalía con su ropa elegante que lo hacían ver atractivo y ardiente. Por el contrario, en Inspiring Generation, a pesar de la ropa vieja y rota, puede mostrar confianza en sus escenas y ser adorado no sólo por su ropa elegante sino por su actuación que conmueve los corazones de los espectadores. En verdad, sobresale en el drama.

Créditos: koreandrama.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

2 comentarios

  1. y no es para menos, ha hecho un gran trabajo en el papel de Shin Jun Tae.

  2. lo que pasa que KJH es un actor completo es por eso que lo queremos y lo admiramos cada dia que pasa, y este papel que esta haciendo lo hace mucho mas atractivo un beso para mi principe KJH.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: