[31.01.14] [Noticias] SS501 Kim Hyun Joong- ¿Qué drama tomó el primer puesto este jueves en ausencia de “Man from the Stars”

Kim-Hyun-Joong-lee-yeon-hee_1391127323_af_org

Man from the Stars sólo transmitió un episodio esta semana debido a la celebración del Año Nuevo Lunar, dejando que Miss Korea finalmente tomara el título como el drama con mejor rating este jueves.

Man from the Stars registró 24.8% en su episodio del miércoles 29, dejando atrás a todos sus competidores para ese día.

Sin embargo, con su ausencia el día jueves, 30 de enero, Miss Korea logró un 8.6% de rating que resulta ser un aumento del 2.7% comparado con el rating del episodio anterior de 5.9%, tomando la corona del primer lugar para el día jueves.

Inspiring Generation estuvo cerca con un 8.3% en rating de audiencia, que es un 1.3% más que su rating del 7% del día miércoles.

A pesar de todo ello, el verdadero rey para el día jueves resultó ser el actor Kim Soo Hyun. ¿Por qué? Esto se debe a que la película Secretly and Greatly, donde él es el protagonista y que fue transmitida en lugar de Man from the Stars, logró obtener un rating de audiencia mayor que cualquiera de los dramas con un 13.1%.

¿Qué drama vieron en este Año Nuevo Lunar?

Créditos: http://www.allkpop.com + kanojokhj [Traducción en español] kanojokhj.wordpress.com

4 comentarios

  1. me alegro por oppa HJL😀 el rating sube!!!

  2. Por mi parte tuve intenciones de ver Inspiring generation pero esta semana no pude, pero de los nuevos dramas es el único que sigo.

  3. Saludos mis amigos desde Ecuador . Desde mañana comienzo con mi rural, me mude a otro lugar sería del sitio que me tocó mi rural por un año me podré cconectar el día que tenga libre , me tocó en un recinto donde no hay internet es un poco lejos del departamento que alquiler para vivir y es un lugar muy alejado mo sitio de rural lo malo que no pude traerme a mis bebes especialmente a mostrarlas cachorros porque no permiten animales aire dios lo permite buscaremos un sitio donde sí los pueda traer. Les cuento esto para que sepan el motivo por lo que serán escasos los saludos y los regalos queridos amigos

  4. Saben me alegra que les haya ido muy bien en sus conciertos Kim Junio y Park Ministerio espero que tú cumplaños sea compartido con personas que te estimen amigo Kyu Jong y espero que ustedes les haya gustado su regaló, incluyendo a mi apreciado amigo Kyu He veo que no estas sólo y que tienes colegas que te aprecian. Y a ti mi Ángel joong espero que hayas podido ver tú presente para alegrarse un poquito cuidarse mucho mutuamente y ayudarse me despido hasta que pueda volver a conectarme ángel tú drama es muy bonita y sólo metí un capitulo es muy buenavoy a verme poco a poco cuando tenga libre y tiempo pero me gusta.

Responder

